Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

 
Premios EURONCAP Ford
La tecnología en seguridad más innovadora de Europa
Euro NCAP es la organización independiente en seguridad líder en Europa. Prueban rigurosamente y evalúan cada nuevo coche lanzado en Europa y lo puntúan de 1 a 5 estrellas. Como prueba de nuestro compromiso con la seguridad el nuevo Focus, B-MAX y Fiesta han recibido el premio 5 Estrellas Euro NCAP. 
 
Premios a la innovacion
 
Mientras que el sistema de estrellas Euro NCAP se centra en la seguridad contra impactos, los premios Euro NCAP Advanced reconocen solo las tecnologías más innovadoras para evitar impactos y las tecnologías post-impacto.

Por eso en Ford estamos orgullosos de haber recibido un total de siete premios Euro NCAP Advanced.
Echa un vistazo a las tecnologías Ford galardonadas con los premios Euro NCAP Advanced
 
Active City Stop: Este sistema analiza la velocidad relativa entre nuestro coche y el coche de delante y es capaz de frenar por ti el coche si detecta que puede haber un impacto en situaciones de tráfico lento. Disponible en: Nuevo Fiesta, B-MAX, FocusC-MAX y Nuevo Kuga
Monitor de conducción segura: Esta innovadora tecnología monitoriza constantemente tus hábitos de conducción. Y si el sistema detecta cualquier cambio a causa de la fatiga, activa un icono que te avisa y te recomienda tomar un descanso.
Disponible en: Focus, C-Max, Nuevo Kuga, MondeoS-MAX y Galaxy
Ford My Key: Te permite configurar la velocidad máxima, el aviso del cinturón de seguridad y el volumen del sistema de audio. Es ideal para dejar tu coche a algún familiar o amigo.
Disponible en el Nuevo Fiesta y B-MAX (a partir de Marzo 2013)
Ford SYNC: Con este sistema puedes hacer y recibir llamadas además de controlar el sistema de audio mediante controles de voz. Además te leerá tus SMS, por lo que puedes seguir conduciendo con toda seguridad. Disponible en: Nuevo Fiesta, B-MAX, FocusC-MAX y Nuevo Kuga

 

El Asistente de Emergencia Ford Help SOS: En el improbable caso de que se produzca un accidente, la función de Asistente de Emergencia se pone en contacto con el Servicio de Emergencias.
Les ofrece información crucial, como las coordenadas GPS, y posibilita que puedas hablar con ellos. Disponible en Nuevo Fiesta, B-MAX, FocusC-MAX y Nuevo Kuga
Alerta de Alcance Forward Alert: Esta tecnología es parte del Control de Crucero Adaptativo y está diseñada para avisarte si accidentalmente te acercas demasiado al vehículo que tienes delante.
Disponible en Focus, C-MAX, Nuevo Kuga, MondeoS-MAX y Galaxy
*Solo disponible en algunos niveles de acabado.
Avisador de cambio involuntario de carril: Está diseñado para detectar si te sales accidentalmente de tu carril, y te alerta haciendo vibrar el volante y activando una alerta visual. Disponible en: Focus, C-MAX, Nuevo Kuga, MondeoS-MAX  y Galaxy.
Asistente de mantenimiento de carril: Este sistema te alertará cuando comiences a salirte del carril. Si tardas en reaccionar o no respondes, te ayuda a volver con seguridad al carril donde circulabas. Disponible en: FocusC-MAX y Nuevo Kuga
Configura cualquiera de estas galardonadas tecnologías en tu vehículo y explora las características individuales de cada modelo.
 
*La Asistencia de Emergencia de Ford funciona en más de 30 países europeos. Esta característica funciona sólo cuando se conecta un teléfono móvil compatible con el sistema, cuando se accionan los airbags (incluso los airbags de rodilla) o cuando uno de los sensores detecta que un impacto ha desactivado la bomba de gasolina. La función de lectura de SMS y el Asistente de Emergencia no están disponibles en todos los países europeos. (Visita la página web de Ford en tu país para más información)