Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

 
Ford in Britain
Nuestra Compañía
La historia del coche cambió de forma definitiva en 1903 cuando se creó Ford Motor Company, su fundador Henry Ford convirtió en realidad su sueño de producir un automóvil de precio razonable, fiable y eficaz con la introducción del Modelo T en 1908 y hoy luchamos porque ese sueño siga vivo.
Henry Ford cambió la forma de vida de muchas personas con sus coches prácticos y económicos. La línea de montaje móvil y las técnicas de producción en masa que inventó establecieron los estándares de la industrial a nivel mundial durante la primera mitad del siglo XX. 

El Ford T en 1908 fue el primer coche en reunir las cualidades de manejo sencillo, mantenimiento simple, y fácil conducción por carreteras en mal estado. Lo que le convirtió en un éxito instantáneo, marcando una nueva era en el transporte de personas.

Esa filosofía es la que ha marcado toda la historia de Ford, hasta hoy. Y es la que se desprende de las palabras de Bill Ford:

"Las empresas progresistas comprenden que los asuntos medioambientales y sociales son asuntos empresariales. Comprenden que, en definitiva, solo pueden tener el mismo éxito que el mundo en el que se desenvuelven. Esta siempre ha sido nuestra creencia en la Ford Motor Company. Para nosotros, nuestra función como colaborador positivo con la comunidad es motivo de orgullo, y es un factor importante en nuestro éxito como empresa. Nuestra intención es jugar un papel más importante todavía y ayudar a solucionar muchos de los problemas a los que se enfrenta nuestra sociedad."

Como empresa global que somos, para nosotros es importante tener unos estándares que permitan, por una parte juzgarnos a nosotros mismos, y por otra, que también nos puedan juzgar los demás.

Estos estándares los llamamos "nuestra visión", "nuestra misión" y "nuestros valores".

Nuestra visión: convertirnos en la empresa líder de productos y soluciones de automoción.

Nuestra misión: formamos una familia con diversidad global, con un legado orgulloso, comprometida apasionadamente en proporcionar productos y servicios de primera calidad.

Nuestros valores: hacemos lo correcto para nuestra gente, nuestro entorno y nuestra sociedad, pero sobre todo para nuestros clientes.