Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

 
Amplía su Gama SUV
Amplía su Gama SUV en Europa con el Nuevo Kuga, un Modelo Avanzado, Deportivo y Eficiente Equipado con SYNC 3
“El nuevo Kuga ofrece un nuevo equipamiento y tecnología que ayudarán a los conductores a mantenerse conectados, cómodos, seguros y elegantes en la carretera”, afirma Joe Bakaj, Vicepresidente de Desarrollo de Producto de Ford Europa.

El nuevo Kuga y el Edge, un SUV de mayor tamaño, empezará a comercializarse a finales de este año. Ya el año pasado, lanzamos la versión actualizada del EcoSport.

“La demanda de SUVs es más fuerte que nunca, y Ford está ampliando su gama para ofrecer desde modelos con auténtica capacidad todoterreno a modelos deportivos diseñados para estilos de vida urbanos”. afirma Bakaj.

¿Y qué es SYNC 3? Esta tecnología permite a los conductores controlar los sistemas de audio, navegación y climatización a través de los smartphones gracias al nuevo sistema de conectividad SYNC 3 de Ford. De esta manera, ofrece un rendimiento más rápido, comandos simplificados y con la opción de 5 idiomas adicionales. Además, es muy sencillo, ya que con solo pulsar un botón y decir lo que se necesita, automáticamente realiza la búsqueda.

SYNC 3 también incluye SYNC AppLink, que permite activar mediante comandos de voz desde el asiento del conductor una gama de aplicaciones de Smartphone (MyBoxMan, HearMeOut, AccuWeather, Cadena SER y los 40 Principales).

Además, incorpora, la tecnología más sofisticada para conseguir un estacionamiento más sencillo. Esto se consigue, gracias a los sensores ultrasónicos que indican a los conductores localizar plazas de estacionamiento en batería y en línea, y maniobra el vehículo mientras el conductor controla el freno y el acelerador.

Sin olvidar el Active City Stop de Ford, sensores ubicados en la parte delantera del vehículo para detectar objetos estáticos en la carretera, de manera que reactiva los frenos si el vehículo se está acercando a un objeto a demasiada velocidad.