Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

 
Amovens
Ford renueva su acuerdo de colaboración con la plataforma Amovens de uso compartido de vehículos
Los clientes de Ford puede acceder a la plataforma online Amovens para encontrar usuarios con los que compartir su vehículo, reduciendo así gastos.
Ford ha renovado por tercer año consecutivo su acuerdo de colaboración con la plataforma online de carpooling Amovens (www.amovens.com).
 
Amovens impulsa el uso compartido de vehículos por parte de sus usuarios, tanto en trayectos cotidianos como en desplazamientos puntuales de larga distancia. De este modo, el usuario ve cómo se reducen sus gastos en desplazamientos, tanto diarios como puntuales y se potencia un uso responsable de los recursos de transporte privado más respetuosos con el medio ambiente. Se trata de un servicio completamente gratuito que funciona de manera similar a una web de reservas de viaje, pero en lugar de billetes de avión o tren, se reservan plazas de coche.
 
Además, facilita un servicio similar para que empleados de Ford España puedan acceder a Amovens para encontrar usuarios con los que compartir su vehículo a través de fordstaff.amovens.com.
 
Entre las novedades de este renovado acuerdo estarán las Rutas patrocinadas. Recorridos determinados en los que se sortearán premios como tarjetas gasolina regalo y otros que serán anunciados en breve.
  

Fotos y Vídeos

Amovens icon Amovens icon Amovens icon