Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

 
Ford Conduce tu Vida
¿Tienes entre 18 y 24 años? Descubre ‘Ford, Conduce tu Vida’, el programa gratuito de formación presencial y online en seguridad vial.
‘Ford, Conduce tu Vida’ es un programa de formación en seguridad vial dirigido a jóvenes conductores. Este programa tiene su origen en Estados Unidos, donde con el nombre de ‘Ford Driving Skills for Life’, durante sus 10 años de historia ha proporcionado formación práctica en seguridad vial a 100.000 conductores noveles, y online a más de 500.000. Tras el éxito cosechado en Norteamérica, donde ha sido reconocido y galardonado, en 2013 el programa debutó en Europa.
 
‘Ford, Conduce tu Vida’, que en España cuenta con el aval de la DGT,  ofrece a jóvenes conductores de entre 18 y 24 años sesiones gratuitas de formación en seguridad vial que les permitirá desarrollar habilidades como el reconocimiento de los peligros al volante, el control del vehículo, la gestión del espacio y la velocidad o la manera de evitar las distracciones.
 
Para saber más acerca de “Ford, Conduce tu Vida”, consultar la Academia online,  y conocer  las próximas fechas y destinos de los cursos del programa, haz click aquí.