Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT VAN > Transit Trail

NUEVA FORD TRANSIT TRAIL

Con un nuevo diseño robusto y mejores capacidades, la Nueva Ford Transit Trail está hecha para aquellos que exigen más para su negocio.

En las versiones con tracción delantera, el Diferencial de Deslizamiento Limitado Mecánico (mLSD), dirige automáticamente la potencia a la rueda con el mayor nivel de adherencia al suelo. Por otro lado, las versiones AWD mejoran la capacidad todoterreno de tu Transit Trail, por lo que podrás atravesar los terrenos más complicados con facilidad.

Su nueva e imponente parrilla delantera F.O.R.D no dejará indiferente a nadie. Su exclusivo diseño exterior, incluyendo sus llantas de aleación de 40,64 cm (16”) en negro, hacen que hasta los trabajos más difíciles se realicen con estilo.

Características

Donde sea que te lleve el trabajo, la Nueva Transit Trail te ayudará a hacerlo. Ya sean senderos rurales complicados u obras embarradas, la capacidad todo terreno de este vehículo no permitirá que tus negocios se detengan. Su nuevo e impresionante diseño te hará destacar entre la multitud.

Transit Van Trail parked

Diferencial de Deslizamiento Limitado Mecánico (mLSD)

La Transit Trail está diseñada para atravesar terrenos exigentes con facilidad. El Diferencial de Deslizamiento Limitado Mecánico (mLSD), en situaciones de superficies irregulares, dirige automáticamente la potencia a la rueda con el mayor nivel de adherencia al suelo. Esto ayuda a que el vehículo siga avanzando y aumenta su estabilidad cuando más la necesitas.

Excepcional capacidad de carga

La Transit Trail es un vehículo con una gran capacidad de carga. Tiene una carga útil neta de hasta 1.308 kg y hasta 13 metros cúbicos de volumen de carga. Además, puede transportar objetos de más de 3 metros de largo. Su ancha puerta de carga lateral con opción de apertura automática te ayudará a acceder sin esfuerzo a la zona de carga.

Gran capacidad de carga Transit Trail
Tracción Transit Trail

Sistema de tracción inteligente AWD

Cuando el camino se pone difícil, no hay nada mejor que el rendimiento todo terreno de la tracción a las cuatro ruedas AWD. La Transit Trail está disponible con un sistema de tracción inteligente a las cuatro ruedas (AWD) que sustituye al Diferencial de Deslizamiento Limitado Mecánico y le ayuda a lograr un progreso más suave y más fiable en los terrenos más exigentes.

Motor Diésel Ford EcoBlue

La Nueva Transit Trail va equipada con el refinado motor EcoBlue diésel de 2.0 litros que ofrece una combinación perfecta de potencia y eficiencia. Con dos potencias disponibles que ofrecen hasta 125,0kW (170CV), sin duda encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades.

New Transit Trail engine
 

<%-DealerName%>

<% if (CustomerRatingsCombined) { %> <% } %> <% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

También te puede interesar

Top