Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT VAN > Nueva Ford Transit. Características > Utilidad

Utilidad

La Nueva Transit está equipada con funciones ingeniosas ideadas para ayudarte a trabajar de manera más eficaz. Dispones de hasta 15,1 metros cúbicos para cargar todo lo que quieras. Y, gracias a la puerta lateral eléctrica (opción) y a las puertas traseras con apertura a 250 grados, acceder al zona de carga nunca ha sido tan fácil.

New Transit Van parked on concrete

Fuerza Extra con la 5 toneladas

La nueva versión de Masa Máxima Autorizada (MMA) de 5 toneladas, te ofrece la mejor capacidad de carga que nunca antes había tenido la Transit Van, con hasta 2.457 kg.

Esta capacidad de carga extra hace de esta versión la candidata ideal para transformaciones pesadas. Con la batalla más larga (L4), te aseguras de tener espacio, fuerza y potencia para la transformación que necesites.

Con más fuerza que nunca, la Transit está lista para ponerse a trabajar.

La capacidad de carga está limitada por el peso y la distribución de la misma.

¿Necesitas remolcar una carga adicional?

Si tu trabajo requiere un gancho de remolque, puedes pedirlo como opción para que venga instalado de fábrica. Y si ves que lo necesitas una vez ya has comprado el vehículo, podrás pedir uno como accesorio y hacer que te lo instalen de manera profesional en tu concesionario Ford. En ambos casos, se activará la función de control de oscilación de remolque.

La Nueva Ford Transit de 5 Toneladas, ofrece una Masa Máxima del Conjunto (MMC) de 7.000 kg. (6.100 kg. en transmisión automática), haciendo que tu Transit sea más capaz que nunca.

PLACEHOLDER

Espacio de carga y acceso excepcionales

La Nueva Transit ofrece un impresionante espacio de carga en las tres dimensiones: longitud, anchura (entre pasos de rueda) y altura interior útil. Con hasta 15,1 metros cúbicos de espacio de carga, puedes transportar objetos de más de 3 metros de largo. Con la nueva versión de 5 toneladas de MMA, que ofrece hasta 2.457 kg. de carga útil bruta, nunca te quedarás sin espacio y tendrás la posibilidad de transportar prácticamente cualquier cosa. La amplias puertas laterales de carga (de serie la puerta lateral del lado del pasajero), la altura optimizada y el escalón de acceso trasero te permiten acceder a la carga sin esfuerzo.

La capacidad de carga está limitada por el peso y la distribución de la misma.

Mejor visibilidad

Hemos instalado en la parte trasera del techo un nueva luz de trabajo LED muy potente, que te permite continuar trabajando después de que se haya puesto el sol. El sistema inteligente apagará automáticamente la luz si la batería corre peligro de agotarse para garantizarte que puedas volver a casa al final de una larga jornada.

New Transit Van interior close up showing downlighter
Ford Transit Van side view

Puerta lateral de carga manos libres que se abre y cierra sin esfuerzo

Este ingenioso sistema permite cargar la Nueva Transit de forma más eficiente. Solo tienes que tirar de la manilla o pulsar un botón en el mando a distancia y la puerta se abrirá o cerrará automáticamente. También puedes accionar la puerta de carga lateral  pulsando un botón en el salpicadero.

¿Necesitas remolcar una carga adicional?

Si tu trabajo requiere un gancho de remolque, puedes pedirlo como opción para que venga instalado de fábrica. Y si ves que necesitas un gancho de remolque cuando ya has comprado el vehículo, puedes pedir uno como accesorio y hacer que te lo instalen de manera profesional en tu concesionario Ford. En ambos casos, se activará la función de control de oscilación de remolque.

Con la Nueva Ford Transit 5 toneladas, podrás enganchar hasta 7 toneladas de masa bruta (GTM) de capacidad (6100 GTM en transmisiones automáticas) haciendo que tu Transit sea más capaz que nunca.

PLACEHOLDER
New Transit Van interior LED lights close up

Una zona de carga mejor iluminada para facilitar la carga

Las luces en la zona de carga vienen de serie. También puedes especificar la opción de iluminación LED de gran potencia, en caso necesario.

Abre tus puertas a 250 grados

Para que sea más fácil que nunca cargar y descargar el vehículo, las puertas traseras se mantienen abiertas a 250 grados. Los adhesivos de alta visibilidad en los bordes interiores de las puertas reflejan la luz, advirtiendo a los demás conductores de la presencia del vehículo. Incluso cerrar las puertas es ahora más fácil porque los conductos de extracción de aire mejorados liberan la presión de aire acumulada en la zona de carga.

New Transit Van interior view with rear doors open
New Transit Van interior tie down points close up

Sujeciones de carga más prácticas y más seguras

Los puntos de sujeción suelen estar instalados en el suelo. En ocasiones, puede resultar difícil llegar a ellos cuando intentas sujetar la carga. Por ello, la Transit dispone de puntos de sujeción situados justo encima del suelo, en la pared lateral del espacio de carga. De este modo, el suelo queda despejado de obstáculos, el acceso es más sencillo, se eliminan lugares donde se acumula la suciedad y es posible instalar en el suelo de la zona de carga un protector de fácil limpieza. También hay anclajes adicionales en la sección central y superior, integrados en la estructura del vehículo, cada uno de los cuales es capaz de resistir una impresionante carga de 30 kg.

Enchufes, entradas y puertos: todo cerca de la mano

La nueva Transit viene con una gama de tomacorrientes para ayudarte a asegurarte de que todos tus dispositivos están cargados y listos para estarlo cuando tú lo estés. Hay múltiples tomas de corriente de 12V y puertos USB convenientemente colocados. E incluso puede tener un zócalo de 240V instalado, suministrando 150 vatios de potencia.

 

Ford Transit Van interior closeup on power socket
New Transit Van interior showing high-grip step

Más fácil subir al vehículo

Cuenta con un amplio escalón antideslizante para que sea más fácil entrar en la zona de carga y manejar la carga.

Espacio de almacenamiento por todas partes

La Nueva Transit está llena de prácticos espacios de almacenamiento. Por ejemplo, hay un espacio de almacenamiento de fácil acceso en el panel de instrumentos. La guantera oculta con cierre es lo bastante grande para llevar carpetas de tamaño A4 y también hay sitio para guardar objetos de valor debajo de los asientos. Incluso las puertas del vehículo están diseñadas para optimizar el espacio con grandes bolsillos en los que caben un portapapeles A4 y una botella de dos litros.

Ford Transit Van interior with hand putting wallet into stowage area
New Transit Van standing in loading area

Tranquilidad con la garantía antiperforación

La Nueva Transit cuenta una garantía antiperforación excepcionalmente larga de 12 años.

Top