Home > Vehículos comerciales > TRANSIT > Características > Utilidad

Utilidad

La Transit se ha ganado su reputación gracias a su capacidad y su flexibilidad. Sin importar la batalla, altura de techo o diseño de habitáculo que elijas, tienes garantizado un gran espacio y profundidad de carga. La disposición del espacio de carga se ha diseñado específicamente para maximizar el espacio disponible. Así, tendrás espacio para hasta cuatro europalés en toda la gama y hasta cinco en el modelo L4 (Jumbo). Las puertas laterales y traseras se han diseñado para que cargar y descargar sea también más sencillo. La eficiencia de tu furgoneta te ayudará a ganar dinero con tu empresa, mientras que su bajo coste de uso te ayudará a ahorrártelo.

El uso más eficaz del espacio

Trabajar es ahora más fácil que nunca: los ángulos de las paredes laterales son ahora más verticales y el techo se ha elevado ligeramente para maximizar el espacio útil. Todas las furgonetas se han alargado unos 300 mm para asegurar que la profundidad de carga se adapta a la longitud estándar de tubos, tablas, alfombras, escaleras, etc...

Puntos de anclaje para sujetar la carga

Los puntos de anclaje en las paredes, diseñados según las normas DIN e ISO, permiten mantener el suelo de la zona de carga despejado.

Una zona de carga mejor iluminada para facilitarte el trabajo

Las luces para el espacio de carga vienen de serie. Si lo prefieres, puedes especificar la opción de iluminación LED de gran potencia.

Más espacio para cargas largas

Con la Transit podrás transportar fácilmente cargas que tendrías que llevar sobre el techo con otras furgonetas. De hecho, la Transit ha aumentado su longitud de carga, así que en función del modelo que elijas podrás transportar cargas de hasta: 3,04 m, 3,49 m y 4,21 m de longitud en el suelo con el mamparo de acero completo.

Load lengths
Rear bumper step

Fácil acceso a la zona de carga

Cuenta con un amplio escalón antideslizante para que sea más fácil entrar en la zona de carga.

Las sólidas puertas laterales se abren con suavidad

Cuando tienes tanto espacio de carga, las puertas laterales son cruciales y como se usan a menudo, todo el mecanismo debe diseñarse para maximizar la comodidad y duración del sistema. Su tirador de doble acción sirve para cerrar y abrir la puerta suavemente y un seguro protege la puerta cuando está abierta; si la puerta lateral no está cerrada o no se ha bloqueado correctamente suena un pitido para avisarte.

Side door
Rear Cargo Door

Puertas traseras con amplia abertura

Las sólidas puertas traseras incorporan una junta de 360 grados para reducir el ruido; así, cerrar la puerta será más seguro y evitarás que se filtre agua en el espacio de carga. En función del modelo, puedes elegir unas bisagras opcionales que pueden abrirse hasta el lateral del vehículo y bloquearse con una abertura de 90 grados. Las etiquetas reflectantes del borde interior de la puerta constituyen una alerta visible para los demás conductores cuando la puerta está abierta en 90 grados.

Top