Home > Vehículos comerciales > TRANSIT > Características > Confort y bienestar

Confort y bienestar

La Transit no solo se ha diseñado para que le saques el máximo provecho; es también un vehículo pensado para hacerte más fácil el trabajo diario. Un vehículo que incorpora una amplia variedad de ingeniosas funcionalidades y tecnologías. En cuanto las pruebes, te preguntarás cómo has podido trabajar hasta ahora sin ellas.

Tu vehículo, tu oficina.

Con la conectividad móvil integrada en el vehículo, nunca ha sido más fácil hacer negocios desde cualquier lugar. El habitáculo cuenta con diferentes características diseñadas para que tenga todo muy a mano. Incluye uno o dos enchufes de 12 V, entradas Aux y USB, posavasos, espacio para el portátil y documentos A4, y una bandeja de almacenamiento bajo el asiento.

Comfortable Front Seats

Confort extra con asientos ajustables y térmicos

Sean cuales sean las condiciones en el exterior, dentro del vehículo siempre te sentirás cómodo. Elege los asientos delanteros con calefacción para mayor comodidad incluso en invierno, y asegúrate de que todo el mundo está en la posición más relajada para viajar.

Un espacio de carga protegido que podrás mantener limpio fácilmente

El duradero revestimiento del suelo de carga no solo protege el suelo de tu vehículo, sino que ayuda a amortiguar el ruido mientras conduces. Además, como sobresale 100 mm por los laterales, es fácil de cepillar, aspirar o lavar.

Ford Transit steering wheel detail

Pensada para adaptarse a ti

La columna de dirección se ajusta con facilidad tanto en altura como en profundidad para ayudarte a encontrar la posición de conducción más cómoda.

Un sistema que te informa y te entretiene

Una amplia gama de avanzadas opciones de información y entretenimiento que incluyen un sistema audiovisual con radio CD/DAB, puerto USB, altavoces de alta calidad, pantalla multifunción, navegador y Ford SYNC.

 

Multi Function System

Aborda las curvas con facilidad

 

 

El diámetro de giro de la Transit L2 es de sólo 11,9 metros (11,4 m en el modelo Chasis Cabina L1). Incluso los modelos más largos son capaces de maniobrar y girar con facilidad gracias a la dirección asistida avanzada.

 

Turning Circle
PowerShift

Transmisión automática SelectShift

El motor de 96 kW (130 CV) y 126 kW /170 CV) está disponibles con una nueva transmisión automática SelectShift de seis velocidades. El objetivo de este diseño es conseguir una experiencia de conducción suave y relajante, especialmente en el tráfico de parada-arranque ocupado. La transmisión le permite cambiar la marcha manualmente si lo prefieres. También dispone de la capacidad de bloquear engranajes en condiciones de conducción más peligrosas, como superficies resbaladizas o pendientes pronunciadas.

Reducción del viento lateral

Ayuda al conductor a mantenerse en el carril en condiciones de viento fuerte mediante el sistema de control de estabilidad electrónico, que detecta cuando el vehículo está afectado por vientos cruzados.

Side Wind Stabilisation
Schema of lockable parts in Ford Transit

Abre y cierra las ventanillas con un simple toque

Con solo tocar un botón puedes abrir o cerrar todas las ventanillas.

Top