Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT MINIBUS > Características > Utilidad

Diseñado para durar

La Nueva Transit Minibus está diseñada para ofrecer confort, versatilidad y —lo que es más importante— fiabilidad. Para todo el vehículo se han seleccionado materiales por su durabilidad y comodidad. Mientras que los intervalos de servicio extendidos y las largas garantías te ayudan a sacar el máximo partido a tu inversión.

Puerta lateral extra ancha

Acceso fácil

Una puerta lateral extra ancha garantiza que los pasajeros y su equipaje siempre puedan subir al minibús con facilidad. Y para que el acceso sea aún más práctico, la puerta se puede abrir y cerrar con solo pulsar un botón.Tooltip

Acércate

Para que el acceso sea lo más fácil posible para tus pasajeros, hay un escalón lateral eléctrico equipado de serie.

Escalón lateral eléctrico
Tomas de corriente

Práctica toma de corriente

Encontrarás una toma opcional de 150 vatios, 230 voltios entre los asientos del conductor y el acompañante: ideal para cargar ordenadores portátiles y otros equipos sin necesidad de adaptadores especiales.

Curvas sin esfuerzo

El radio de giro de la nueva Transit Minibus es de 13,3 metros, lo cual la hace muy maniobrable y fácil de girar.

Radio de giro
Garantía antiperforación

Extensa garantía antiperforación para mayor tranquilidad

Como prueba de la calidad de construcción del vehículo, la Minibus incluye de serie una garantía antiperforación de 12 años.

Diseñada para reducir los costes de reparación

Las sólidas molduras laterales ayudan a proteger tu minibús de daños accidentales y el ingenioso conjunto del paragolpes trasero está formado por varias piezas fáciles de sustituir, lo que ayuda a reducir los costes de reparación.

Menos costes de reparación
Guardabarros traseros

Un poco más de protección

Diseñada para complementar el estilo exterior del vehículo. Los guardabarros traseros ayudan a proteger la pintura de piedras pequeñas, reducen la acumulación de barro y suciedad y mantienen tu Transit Minibus durante mucho tiempo. 

¿Necesitas remolcar una carga adicional?

Si tu trabajo requiere un gancho de remolque, puedes pedirlo como opción para que venga instalado de fábrica. Y si ves que necesitas un gancho de remolque cuando ya has comprado el vehículo, puedes pedir uno como accesorio y hacer que te lo instalen de manera profesional en tu concesionario Ford. En ambos casos, se activará la función de control de estabilidad de remolque.

Capacidad de remolque
Top