Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT MINIBUS > Características > Rendimiento y eficiencia

Una forma más inteligente de desplazar a las personas

La Nueva Transit Minibus se ha diseñado para ayudarte a desplazar a la gente de manera más eficaz. El eficiente motor Ford EcoBlue ofrece un rendimiento excepcional y es respetuoso con el medio ambiente. Hay también una serie de tecnologías inteligentes que ayudan al ahorro de combustible.

El poder de elegir

La Nueva Transit Minibus va equipada con un refinado motor diésel 2.0 Ford EcoBlue de 170CV Heavy Duty (HD) en transmisión manual que cumple con la estricta normativa de emisiones Euro 6.0.

Motor diésel 2.0 Ford EcoBlue
Transmisión manual de 6 velocidades

La transmisión de 6 velocidades ahorra combustible

La Nueva Transit Minibus está equipada con una transmisión manual de 6 velocidades, lo que la hace más económica y eficiente. Una vez que hayas alcanzado una velocidad lo suficientemente elevada, solo tienes que poner la 6ª marcha y ahorrarás combustible en todos sus desplazamientos. Notarás que los cambios de marcha son suaves y rápidos.

Te ayuda a conducir de manera más eficiente

El innovador sistema EcoMode de Ford evalúa continuamente cómo afecta tu comportamiento en la conducción al consumo de combustible. El sistema valora la velocidad, el cambio de marchas y los frenos, así como los niveles de anticipación y el número de desplazamientos de corto y largo recorrido que realizas. EcoMode te transmite esta información mediante la pantalla del salpicadero. La idea es animarte a conducir de manera más eficaz para reducir el consumo de carburante y ahorrar dinero a lo largo de la vida útil del vehículo.

Sistema EcoMode de Ford
Sistema Auto Start-Stop

Consume menos combustible con el Sistema Auto Start-Stop

Al detenerte en un semáforo o si estás atrapado en un atasco, esta tecnología puede apagar automáticamente el motor. Cuando estés listo para reanudar la marcha, solo tienes que pisar el embrague y meter primera del modo habitual para que el sistema vuelva a arrancar el motor. El sistema Auto Start-Stop es especialmente eficaz al conducir por ciudad, donde puede reducir el consumo de combustible hasta un 10 %.

Neumáticos que pueden mejorar la eficiencia

Los neumáticos con poca resistencia en el rodaje de la Nueva Transit Minibus están diseñados para reducir la energía necesaria para hacer rodar los mismos. Esto significa que se requiere menos energía para desplazarse y que el consumo de combustible se va reduciendo a lo largo de la vida útil del vehículo.

Neumáticos que pueden mejorar la eficiencia
Top