Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT CUSTOM > Trail

NUEVA FORD TRANSIT CUSTOM TRAIL

Con un nuevo diseño más robusto y mejores capacidades, la Ford Transit Custom Trail está diseñada para garantizar que tu negocio siga en marcha.

Su Diferencial de Deslizamiento Limitado Mecánico (mLSD) mejora la conducción por terrenos complicados, dirigiendo automáticamente la potencia a la rueda con el mayor nivel de adherencia al suelo. Su sofisticado motor EcoBlue mejora el ahorro de combustible y reduce las emisiones de CO2.

El llamativo diseño exterior de la Transit Custom Trail, incluida su exclusiva parrilla frontal F.O.R.D y las llantas de aleación de 40,64 cm (16”) en negro, atraerá todas las miradas donde quiera que vayas.

Características

Para los negocios necesitas un vehículo en el que puedas confiar. Con el Diferencial de Deslizamiento Limitado Mecánico (mLSD), la Transit Custom Trail te ayuda a llegar a tu destino por remoto que sea. Su nuevo e imponente diseño no dejará indiferente a nadie.

Ford Transit Custom Trail en color azul

Motor EcoBlue Hybrid (MHEV)

La Transit Custom Trail también está disponible en versión EcoBlue Hybrid (MHEV). Esta tecnología ayuda a reducir el consumo de combustible y reduce las emisiones de CO2 gracias a un motor eléctrico que ofrece una ayuda adicional a los sistemas eléctricos del vehículo y al motor de combustión. Un generador recupera la energía cinética en frenadas y desaceleraciones que se carga en una batería de 48V (hasta 0,5 kWh) y que posteriormente alimenta al motor eléctrico. Este motor, le otorga la etiqueta ECO.

Diferencial de Deslizamiento Limitado Mecánico (mLSD)

La Transit Custom Trail está diseñada para atravesar terrenos exigentes con facilidad. El Diferencial de Deslizamiento Limitado Mecánico (mLSD), en situaciones de superficies irregulares, dirige automáticamente la potencia a la rueda con el mayor nivel de adherencia al suelo. Esto ayuda a que el vehículo siga avanzando y aumenta su estabilidad cuando más la necesitas.

Motor diésel EcoBlue de Ford

Motor Diésel Ford EcoBlue

La Nueva Transit Custom Trail va equipada con el refinado motor EcoBlue diésel de 96,0kW (130CV) de 2.0 litros que cumple con la estricta normativa de emisiones Euro 6.2.

 

<%-DealerName%>

<% if (CustomerRatingsCombined) { %> <% } %> <% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top