Home > Vehículos comerciales > TRANSIT CUSTOM > Características > Utilidad

Fácil para trabajar con ella. Mantenimiento económico

La Transit Custom incorpora multitud de características ingeniosas y prácticas que te ayudarán a trabajar de forma más sencilla y eficaz. Su generoso espacio de carga ofrece un acceso excepcional para aligerar las tareas de carga y descarga. La Transit Custom también se ha diseñado para mantener al mínimo los costes de propiedad (uso), con intervalos entre revisiones de hasta 60 000 km o dos años. Así que no solo te facilitará el trabajo, sino que también podrás ahorrar dinero.

Espacio de carga y acceso de primera clase

El espacio de carga de la Transit Custom es líder en sus tres dimensiones: longitud de carga, ancho y altura interior . Como resultado, puede transportar fácilmente euro palés de 8' x 4' en el suelo y gracias a su espacio de carga único, elementos de hasta 3m de largo.

Área única de almacenamiento de carga

El Transit Custom tiene una característica única diseñada para ampliar su espacio de carga. Un mamparo de ancho y de altura completa que divide el área de carga de la cabina de pasajeros y este mamparo tiene un panel flip-up a nivel del piso. Esto significa que puede cargar objetos de hasta 3 m de largo a través de las puertas traseras y en un área de almacenamiento extendida debajo de los asientos de pasajeros duales de la camioneta, incluso en la versión de distancia entre ejes corta. Esta característica le permite mantener materiales frágiles dentro de tu vehículo, en lugar la pantalla en el techo.

Transit Custom Load-through hatch in bulkhead
Integrated Roof Rack improves convenience, economy and noise

Aumenta la comodidad y el ahorro, reduciendo el ruido.

La baca integrada se pliega por completo cuando no se está utilizando. Además de evitar la molestia de tener que poner y quitar una baca convencional, ayuda a ahorrar combustible porque reduce la resistencia y ofrece una marcha más silenciosa con menos ruido aerodinámico.

Diferentes alturas de techo

La versión L1 H1 proporciona 6 metros cúbicos de espacio de carga con un mamparo montado y el L2 H1 ofrece 6.8 metros cúbicos. Ambos modelos también están disponibles como versión H2 (techo alto), aumentando la distancia desde el piso de carga hasta el techo hasta un impresionante 1,76 m, creando un volumen máximo de carga de 8,3 metros cúbicos en el modelo L2 H2 más grande.

Different roof heights
Transit Custom Load floor protection

Un espacio de carga protegido que podrás mantener limpio fácilmente

El duradero revestimiento del suelo de carga no solo protege el suelo de tu vehículo, sino que ayuda a amortiguar el ruido mientras conduces. Además, como sobresale 100 mm por los laterales, es fácil de cepillar, aspirar o lavar.

Una zona de carga mejor iluminada para facilitarte el trabajo

Las luces para el espacio de carga vienen de serie. Si lo prefieres, puedes especificar la opción de iluminación LED de gran potencia.

Transit Custom energy efficient LED lights
Transit Custom Practical, secure cargo restraints

Puntos de anclaje para sujetar la carga

Los puntos de anclaje en las paredes, diseñados según las normas DIN e ISO, permiten mantener el suelo de la zona de carga despejado.

Máxima protección con carrocería ultrarresistente

La carrocería del vehículo incluye acero al boro ultrarresistente. El acero al boro y otros aceros resistentes y ultrarresistentes componen más del 40 % de la carrocería, incluidas partes de la jaula de seguridad de los pasajeros, lo que hace que sea muy ligera y resistente a los impactos. El diseño de la carrocería también se ha optimizado mediante más de 4500 simulaciones informáticas y 30 pruebas de impacto de vehículos completas.

Transit Custom Optimised body structure
Transit Custom Full steel bulkhead for extra security

El mamparo de acero de altura completa mantiene alejados a los ladrones

Un mamparo de acero de altura y anchura completas impide el acceso no autorizado a la carga a través del habitáculo. También tiene una función protectora, pues impide que la carga o las herramientas te golpeen en caso de accidente.

Intervalos de servicio líderes

El motor diesel Ford EcoBlue TDCi de Transit Custom es excepcionalmente económico, duradero y confiable. Los componentes sujetos al desgaste normal han sido diseñados para durar más tiempo sin necesidad de mantenimiento. Los intervalos de servicio son ahora de hasta 60.000 kms o dos años.

Transit Custom Class leading service intervals
12 years anti-perforation warranty logo

Tranquilidad con una garantía anti-perforación

El Transit Custom está respaldado por una garantía anti-perforación de 12 años.

Asistencia especializada desde los Centros Ford Transit

Tanto si tienes un solo vehículo como toda una flota, puedes confiar en los Centros Ford Transit. En los centros especializados encontrarás expertos en ventas cualificados y técnicos profesionales, así como una amplia variedad de los vehículos más recientes que podrás probar. Además, están equipados para mantener los vehículos comerciales de Ford y ofrecerte un servicio rápido cuando lo necesites, incluso fuera del horario de oficina.

Introducing Ford Transit Centres
Top