Home > Vehículos comerciales > TRANSIT COURIER > Características > Utilidad

Utilidad

Un vehículo compacto, con una zona de carga de 2,3 m3, con la que disfrutarás de un 10% más de volumen que en sus competidores. Detrás del mamparo completo de serie, hay espacio para un europalé y una generosa capacidad de 660 kg de carga útil. Prestaciones ingeniosas que ayudan a proteger tanto la carga como el vehículo frente a los rigores de la rutina diaria. Como la furgoneta está fabricada según estándares de vehículos comerciales, está diseñada tanto para durar como para minimizar el coste de propiedad.

Espacio para objetos largos gracias a el mamparo plegable

El mamparo plegable no solo te permite transportar cargas de hasta 2,59 metros de longitud; sino que además, al estar situado encima del asiento del acompañante plegado, el conductor está siempre protegido. Esta opción está disponible con los modelos Van y viene junto con el asiento del acompañante abatible.

Una zona de carga mejor iluminada para facilitarte el trabajo

Las luces para el espacio de carga vienen de serie. Si lo prefieres, puedes especificar la opción de iluminación LED de gran potencia.

Cargo tie-down points

Puntos de anclaje para sujetar la carga

Los puntos de anclaje en las paredes, diseñados según las normas DIN e ISO, permiten mantener el suelo de la zona de carga despejado.

Probado rigurosamente

Todos los materiales del habitáculo se han sometido a rigurosas pruebas para garantizar la máxima durabilidad. Un menor desgaste implica que tu vehículo mantiene su apariencia profesional manteniendo a la vez el precio de reventa.

Blue Ford Transit Courier in motion going uphill
Red Ford Transit Courier showing the rear bumper in detail

Parachoques con varias piezas para facilitar su reparación

Al contrario de lo que ocurre con otras furgonetas de su categoría, si solo tienes un golpe en un lado, con la Transit Courier no tendrás que cambiar todo el parachoques. Su ingenioso diseño en 3 piezas facilita la sustitución de las piezas de forma individual para minimizar el coste de reparación.

Amplios intervalos de mantenimiento para reducir el tiempo que pasa en el taller

Cada pieza y cada componente de la Transit Courier se ha diseñado para aumentar la durabilidad y funcionar más tiempo sin necesidad de mantenimiento. Por eso, los intervalos de mantenimiento son cada 30.000 km o un año.

Service intervals
Specialist support from Ford Transit Centres

Asistencia especializada desde los Centros Ford Transit

Tanto si tienes un solo vehículo como toda una flota, puedes confiar en los Centros Ford Transit. En los centros especializados encontrarás expertos en ventas cualificados y técnicos profesionales, así como una amplia variedad de los vehículos más recientes que podrás probar. Además, están equipados para mantener los vehículos comerciales de Ford y ofrecerte un servicio rápido cuando lo necesites, incluso fuera del horario de oficina.

Aborda las curvas con facilidad

Su diámetro de giro es únicamente de 10,5 m y puede realizarse con tan solo 2,6 vueltas del volante entre tope y tope. El resultado: aparcamiento más fácil en espacios reducidos y mayor maniobrabilidad en calles estrechas.

Turning Circle
Top