Home > Vehículos comerciales > TRANSIT COURIER > Características > Rendimiento y eficiencia

Rendimiento y eficiencia

Tracción delantera, posición de conducción de control, dirección asistida avanzada y un sofisticado diseño del chasis... la Transit Courier te brinda la posibilidad de vivir la conducción de una forma distinta a la que esperarías en una furgoneta. Además puedes elegir entre dos opciones de motor de automóvil: Diésel o gasolina, incluido el revolucionario motor EcoBoost de 1,0 l.

Saca el máximo partido a tu motor de gasolina

El nuevo motor de gasolina EcoBoost de 3 cilindros y 1,0 litro ofrece 75kW (100CV) y 170 Nm de par con una caja de cambios manual de seis velocidades. En combinación con otras tecnologías de ahorro de combustible, como la opción de de arranque y parada automático del motor, este galardonado motor te ofrece toda la potencia que esperas de un motor convencional de 1,5 litros, con un consumo de combustible un 24% inferior y unas emisiones de CO2 un 25% inferiores de solo 119 g/km.

Motores diésel potentes y eficientes

Si prefieres un diésel, puedes elegir nuestro motor diésel de 1,5 litros Duratorq TDCi: 75 CV, 185 Nm, caja de cambios manual de cinco velocidades o 95 CV, 230 Nm con cambio manual de cinco velocidades. Los motores de 75 y 95 CV están disponibles con sistemas opcionales como el arranque y parada automático del motor, gestión de la batería y carga inteligente regenerativa. El motor de 95 CV se ha consagrado como el mejor en su categoría gracias al sistema de arranque y parada automático del motor y el limitador de velocidad a 100 km/h que solo emite 97 g/km de CO2.

Powerful and fuel-efficient diesel engines
Auto Start Stop

Consume menos combustible con el Sistema Auto Start Stop

Al detenerte en un semáforo o si estás atrapado en un atasco, esta tecnología apaga automáticamente el motor (aunque sigue suministrando energía a los elementos básicos, como las luces, el aire acondicionado, la radio y el sistema Ford SYNC3. Cuando estés listo para reanudar la marcha, solo tienes que pisar el embrague, o pisar el acelerador en un automático, para que el sistema vuelva a arrancar el motor. El Sistema Auto Start Stop es especialmente eficaz al conducir por ciudad, donde puede reducir el consumo de combustible hasta en un 10 % (ciclo urbano).

Top