Home > Vehículos comerciales > TRANSIT COURIER > Características > Experiencia de conducción

Experiencia de conducción

Con un sofisticado diseño de chasis, un avanzado sistema de dirección y una dinámica de conducción de gran calidad, disfrutarás al máximo el tiempo que pasas al volante de la Transit Courier. Las tecnología de última generación de la Transit Courier está siempre a tu disposición. Tecnología que te ayuda a conducir segura y relajadamente, tecnología que se encarga de reducir el consumo de combustible. Tecnología de altas prestaciones que aplicada a la conducción sencilla de un vehículo pequeño, la convierte en la furgoneta perfecta para tu negocio.

Ford SYNC. Avanzada tecnología manos libres

Ford SYNC permite tanto controlar la música como hacer y recibir llamadas con el móvil utilizando órdenes de voz sencillas y directas. Con Ford SYNC puedes usar sencillos comandos de voz para reproducir canciones de un teléfono móvil conectado compatible con BluetoothBluetooth Trademark. El sistema incluso lee en voz alta los mensajes de texto que recibes (depende del teléfono móvil que esté conectado).

Marcha atrás más sencilla y segura

Bolardos, bancos, muros bajos... la cámara de visión trasera muestra todo lo que tienes detrás en una pantalla instalada en la consola central. El sistema se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás y muestra líneas virtuales para ayudarte a aparcar en los espacios más reducidos.

Rear View Camera

Sensores que facilitan las maniobras de aparcamiento

Los sensores de distancia en el aparcamiento te ayudan a calcular la distancia entre tu vehículo y los obstáculos que tengas delante o detrás. Cuando los sensores detectan un objeto, activan una señal acústica cuya intensidad aumenta al acercarse.

El control de crucero permite que los desplazamientos largos sean más relajados

En la autopista puedes seleccionar la velocidad utilizando los mandos instalados en el volante. El sistema mantiene la velocidad seleccionada, por lo que no necesitas mantener el pie en el acelerador. Para aumentar o disminuir la velocidad, solo tienes que usar esos mismos controles.

Cruise Control with Adjustable Speed Limiter Device
Red Ford Transit Courier in motion going uphill

Control adicional para arranques en pendiente

El Asistente de arranque en pendiente evita que te vayas hacia atrás cuando inicias la marcha en una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenos durante 2,5 segundos adicionales, lo que te permite disponer de más tiempo y control mientras mueves el pie del pedal del freno al acelerador.

Una función de Ford SYNC que puede salvar vidas

En el caso poco probable de que se produzca un accidente, cuando salta el airbag o se desactiva la bomba de combustible, el asistente de emergenciaFord Emergency Assistance de Ford SYNC utiliza un teléfono móvil conectado y emparejado por Bluetooth®Bluetooth Trademark para realizar automáticamente una llamada directa a los servicios de emergencias. Puede optar por detener la llamada o hablar con este servicio si lo necesita. Una característica muy importante de este sistema es que proporciona información vital, como las coordenadas GPS, incluso si está inconsciente.

Ford SYNC with Emergency Assistance
Top