Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Vehículos comerciales > TRANSIT CONNECT
Desde Nueva Transit Connect FCE

Entrada 3.877,66€. Cuota final 3.384€.
48 meses. TAE 11,35%.
Estos importes no incluyen IVA.
Financiando con FCE Bank hasta fin de mes.
Dirigido a Profesionales.

Descubre todas las ofertas

Ford Credit

M1 Consumo Combinado (WLTP) Consumo Combinado
M1 Emisiones CO2 Consumo Combinado (116 a 133 g/km NEDC)
Plazas

TRANSIT CONNECT

HAZ CRECER TU REPUTACIÓN

Con un aspecto y sofisticado, un interior completamente actualizado y una tecnología más avanzada que nunca, la Transit Connect ya está aquí.

Incorporando de serie la reconocida resistencia, durabilidad y funcionalidad de la familia Transit, encontrarás detalles importantes, específicamente pensados para ti, en todos los rincones de la Transit Connect: en el ingenioso mamparo de carga transversal, en sus asientos flexibles de doble pasajero delantero, en las dos batallas disponibles (L1 y L2), que proporcionan volúmenes de carga de hasta 3,6 m³ (VDA) y capacidades de carga de 520 a 903 kg o en las carrocerías disponibles, que se ajustan a tus necesidades. Además, la Transit Connect es uno de los vehículos comerciales más sofisticado y avanzado de siempre, gracias a tecnologías de asistencia a la conducción, muchas de las cuales no están, siquiera, disponibles en turismos actuales. Sus características te ayudarán a mantenerte siempre conectado sin soltar las manos del volante; te ayudarán a controlar tu velocidad y dirección, e incluso ayudarte a proteger a los peatones a tu alrededor.

La tecnología de la Transit Connect también ha mejorado el ahorro de combustible y la reducción de las emisiones de CO2.

NewFord Transit Connect driving wheel and board close up

Te ayuda a controlar los límites de velocidad

La Transit Connect incorpora un Limitador de Velocidad Inteligente que ha sido diseñado para mejorar tu experiencia de conducción. Así, podrás prestar mayor atención a la carretera.
Siempre que esté activado, el Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico calculará el límite de velocidad que se aplica al tramo. Posteriormente, el sistema ajustará tu velocidad máxima a esta limitación. (No utiliza frenos)

Motores que pueden con todo

Las motorizaciones diésel EcoBlue de 75 CV, 100 CV y 120 CV de Ford son extremadamente avanzados. Son motores sobrealimentados que proporcionan una eficiencia, prestaciones y refinamiento absolutamente notables, en especial cuando comparados con las anteriores motorizaciones. Los motores EcoBlue reducen el consumo de combustible, ofrecen una respuesta instantánea y, además, son más silenciosos que nunca.

Ford engine diagram scheme
Ford Transit SYNC3

SYNC 3: la mejor experiencia de conectividad

La versión más moderna y sofisticada de SYNC es aún más funcional y práctica. La interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con mayor rapidez a toda la información. La pantalla de 15,2 cm (6”) responde a los clásicos gestos de los smartphones y tablets para ofrecerte una navegación aún más intuitiva. Tooltip Y si te apetece un plan, con solo decir “quiero comer algo”, “quiero beber algo” o “quiero un café”, podrás consultar un listado de los restaurantes de la zona.

Frenos que se activan de forma automática por ti

El Asistente de Pre-colisión con Detección de Peatones explora la carretera a tu alrededor, monitorizando los vehículos y peatones a través de una cámara y un radar especialmente desarrollados. Su función es advertir e incluso evitar potenciales colisiones, aplicando incluso los frenos de forma automática para reducir la velocidad de impacto (o evitarlo totalmente) en caso de que el conductor no responda a las alertas sonoras y visuales.

New Blue Ford Transit Connect at pedestrian crossing
Ford Transit Connect with open load space

Todo el espacio que necesitas

Disponible en modelos Van con asiento de doble pasajero delantero, el ingenioso mamparo de carga transversal de la Transit Connect permite maximizar el espacio total de carga de una manera muy inteligente. Podrás transportar fácilmente objetos de hasta 3 metros de longitud (3,4m en versiones L2), tablas de 2,4 m x 1,2 m colocadas en horizontal y 2 europalets (batalla L2).

¿Qué le pides a tu vehículo comercial?

Con tres carrocerías disponibles (Van, Kombi M1 y Kombi N1), entre dos y siete plazas, dos longitudes de carrocería y opciones de carga útil hasta 903 k, seguro que encontrarás una Transit Connect que se ajuste perfectamente a tus necesidades.

También dispones de una amplia variedad de opciones de equipamiento que te permiten personalizar tu vehículo. 

Van

Espacioso, bien diseñado y muy funcional: el espacio de carga incluye un mamparo de altura y anchura completas (con o sin cristal y con funcionalidad de carga transversal opcional) así como una selección de dos o tres asientos en la cabina. Se incluyen de serie una puerta lateral de carga (en Trend) y puertas de carga traseras simétricas. Además, puedes seleccionar un portón posterior con luneta, limpialuneta y sistema antivaho (opcional).

Kombi

La Transit Connect Kombi incluye un sistema de asientos traseros flexible. Tanto los cinco asientos de la Kombi L1 como los siete asientos de la Kombi M1 L2 (opcionales) ofrecen un alto nivel de flexibilidad entre el espacio de carga y confort para los pasajeros, que maximiza el espacio y las opciones para su utilización.

En la version L1 con cinco asientos, los asientos de la segunda fila están divididos 60/40, mientras que los respaldos son abatibles y todo el asiento se pliega hacia delante para permitir el máximo uso de la zona de carga.

En la versión M1 L2 de siete asientos, los asientos de la segunda fila se abaten y se pliegan por completo, hacia el hueco de los pies. En combinación con los asientos de la 3ª fila, divididos 50/50 que también se pliegan, puedes crear un espacio de carga plano de forma rápida y sencilla. Los asientos de la 3ª fila se ajustan hacia delante/atrás y también son reclinables.

Vista 360º de la Transit Connect
 

<%-DealerName%>

<% if (CustomerRatingsCombined) { %> <% } %> <% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

También te puede interesar

Top