Home > Vehículos comerciales > TRANSIT CONNECT > Características > Utilidad

Funcionalidad

La Transit Connect ofrece un espacio de carga flexible de hasta 3,7 m3 (4,4 m3 cuando se usa el espacio de carga delantero flexible) y una carga útil de hasta 1 000 kg. Prestaciones ingeniosas y útiles ayudan a proteger tanto la carga como el vehículo frente a los rigores de la rutina diaria. Como la furgoneta está fabricada según estándares de vehículos comerciales, no solo es duradera, sino que además ha sido pensada para minimizar el coste de uso.

Espacio extra para objetos largos

Disponible en todas las versiones Van con asiento del pasajero doble, este mamparo con apertura inferior es una ingeniosa solución que permite cargar objetos de hasta 3m en una L1 y 3,4m en una L2. El mamparo tiene una trampilla a través de la cual se pueden deslizar objetos a una área en la cabina destinada para ello. Detrás del mamparo caben 2 Europalets (versión L1), y hojas de 8’ x 4’ (versión L2).

Ford Transit Connect Dual front passenger seat

Una cabina de tres asientos

La Transit Connect está disponible con doble asiento de acompañante, que permite transportar hasta tres personas en la furgoneta. El asiento central puede plegarse para crear una útil superficie plana para escribir o para un portátil, y oculta un útil espacio de carga.

Puntos de anclaje para sujetar la carga

Los puntos de anclaje en las paredes, diseñados según las normas DIN e ISO, permiten mantener el suelo de la zona de carga despejado.

Ford Transit Connect Cargo area lighting

Una zona de carga mejor iluminada para facilitarte el trabajo

Las luces para el espacio de carga vienen de serie. Si lo prefieres, puedes especificar la opción de iluminación LED de gran potencia.

Protección de cabina y zona de carga fácil de limpiar

El piso de goma ayuda a mantener limpia la cabina, un robusto revestimiento protege el suelo de la zona de carga y las protecciones laterales de la carrocería evitan los daños y arañazos del día a día.

Ford Transit Connect Protect the load floor with a heavy duty load liner
Ford Transit Connect 1 year service intervals

Amplios intervalos de mantenimiento para reducir el tiempo sin servicio

Cada pieza y cada componente de Transit Connect están diseñados para aumentar la durabilidad y funcionar más tiempo sin necesidad de mantenimiento. Por eso los intervalos de mantenimiento son cada 30.000 km o un año.

Extensa garantía anticorrosión para mayor tranquilidad

Como muestra de su calidad de construcción, Transit Connect incluye una garantía anticorrosión de 12 años de serie.

Ford Transit Connect 12 years anti-perforation warranty
Full Steel Bulkhead

El mamparo de acero de altura completa mantiene alejados a los ladrones

Un mamparo de acero de altura y anchura completas impide el acceso no autorizado a la carga a través del habitáculo. También tiene una función protectora, pues impide que la carga o las herramientas te golpeen en caso de accidente.

Top