Home > Vehículos comerciales > TRANSIT CONNECT > Características > Utilidad

Saca el máximo partido a tu Transit Connect

El interior rediseñado de la Transit Connect dispone de más espacio de carga que nunca. Puedes llevar objetos de hasta 3,4 metros de longitud y dos europalés. La dupla puerta de carga lateral deslizante opcional facilita el proceso de carga y descarga. Y gracias a los multiples espacios de carga inteligentes del habitáculo, siempre tendrás un lugar donde llevar tus cosas.

New Transit Connect Load Space

Inteligente mamparo de carga transversal

Permite transportar objetos de hasta 3 metros de longitud en versiones L1 (batalla corta) gracias a la trampilla de carga incorporada en este mamparo opcional, aprovechando el espacio disponible en el habitáculo. Y en versiones Van L2, gracias a este mamparo, la Transit Connect logra transportar objetos de hasta 3,4 metros de longitud.

Las sólidas puertas laterales se abren con suavidad

Cuando tienes tanto espacio de carga, las puertas laterales son cruciales y como se usan a menudo, todo el mecanismo debe diseñarse para maximizar la comodidad y la duración del sistema. El diseño más reciente mejora el acceso a través de las puertas de carga laterales y es compatible con muchos sistemas de estantes para vehículos comerciales disponibles en el mercado.

New Transit Connect with person loading through side door
New Transit Connect showing interior wth tie down points

Sujeciones de carga montadas lateralmente más prácticas

Los puntos de sujeción suelen estar instalados en el suelo. En ocasiones, puede resultar difícil llegar a ellos cuando intentas sujetar la carga. Por ello, la Transit Connect cuenta con puntos de sujeción en la pared lateral del espacio de carga. De este modo, el suelo queda despejado de obstáculos, el acceso es más cómodo, se eliminan lugares donde se acumula la suciedad y se facilita la limpieza.

 

Extensa garantía anticorrosión para mayor tranquilidad

Como prueba de la calidad de construcción del vehículo, la Transit Connect incluye de serie una garantía anticorrosión de 12 años.

New Transit Connect showing servicemen inspecting car
Top