Home > Vehículos comerciales > TRANSIT CONNECT > Características > Rendimiento y eficiencia

Trabaja de forma más eficiente

La Ford Transit Connect combina potencia, durabilidad y eficacia gracias a nuestros avanzados motores Ford EcoBoost de gasolina y Ford EcoBlue diésel. La transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8 velocidades te ofrecen una experiencia de conducción más satisfactoria, convirtiendo tu Transit Connect en la compañera perfecta para tu negocio.

Ford Transit Connect engine

Motor diésel Ford EcoBlue 1.5

Nuestros motores diésel Ford EcoBlue de 75 CV, 100 CV y 120 CV te impresionarán gracias a su potencia refinada y eficacia excepcional. Tanto en ciudad como en recorridos largos por autopista, la suave entrega del par motor resulta también muy útil en pendientes y adelantamientos.

Saca el máximo partido a tu motor

El y revolucionario motor de gasolina EcoBoost de 1 litro, 3 cilindros y 74kW (100 CV) te proporciona toda la potencia que esperas de un motor de 1,6 litros convencional, pero con un consumo de combustible mejorado en un 24 % y un bajo nivel de emisiones de CO2.

Ford EcoBoost engine diagram
Interior of Ford Transit with SelectShift automatic transmission detail

Una transmisión automática de 8 velocidades nueva y sofisticada

La Transit Connect incluye una transmisión automática avanzada. Con aceleración superior y cambios de marcha muy suaves, está diseñada para mejorar tu experiencia de conducción, reducir el consumo de combustible y optimizar las prestaciones de tu Transit Connect.

Consume menos combustible con el sistema de arranque y parada automático del motor

Si te detienes en un semáforo o si estás atrapado en un atasco, esta tecnología apaga automáticamente el motor (aunque sigue suministrando energía a los elementos básicos, como las luces, el aire acondicionado, la radio y el sistema Ford SYNC). Así, cuando estés listo para reanudar la marcha, solo tienes que pisar el embrague y meter la primera marcha del modo habitual, o pisar el acelerador en un automático, para que el sistema vuelva a arrancar el motor. El sistema de arranque y parada automático es especialmente eficaz al conducir por ciudad, donde puedes reducir el consumo de combustible hasta en un 10 % (ciclo urbano).

Interior of Ford Transit with Auto start stop detail
Interior of Ford Transit with A 6-speed transmission

La transmisión de 6 velocidades ahorra combustible

La Transit Connect viene equipada de serie con una caja de transmisión manual de 6 velocidades, específicamente diseñada para reducir el consumo de combustible, pero también para proporcionar a la vez, una sensación de conducción dinámica y suavidad en los cambios de marchas. Una vez que alcances una velocidad lo bastante alta, solo tienes que poner la Transit Connect en 6ª y ahorrarás combustible en todos tus desplazamientos

El sistema de control de aceleración te ayuda de manera eficiente

Esta opción innovadora (sólo para motores diésel de transmisión manual) controla el ritmo de aceleración del vehículo dependiendo de si está vacío, a media carga o completamente cargado. Como resultado, dependiendo de tu forma de conducir, podrás reducir el consumo de combustible hasta en un 15%. Además, esta tecnología te ayuda a reducir el desgaste del motor, frenos y neumáticos, así como el de otros componentes.

Interior of Ford Transit with feather on acceleration pedal
Top