Home > Vehículos comerciales > TRANSIT CONNECT > Características > Confort y bienestar

Confort y bienestar

Combinando tecnologías avanzadas con un diseño ingenioso y moderno, la Transit Connect responde a todas tus necesidades, ya que funciona como un vehículo comercial eficiente y una oficina sobre ruedas cómoda y práctica a la vez. El espacio de almacenamiento inteligente y el diseño ergonómico garantizan que siempre estarás cómodo mientras trabajas en la Transit Connect.

Ford SYNC 2 with Voice Control and 6” colour Touchscreen

Sin manos con SYNC 3

SYNC 3 es nuestra versión más avanzada hasta la fecha. Es más rápido y fácil de usar, con comandos de voz mejorados y aún más funciones. La nueva interfaz tiene botones más grandes para facilitar el uso, mientras que la pantalla táctil de 20,3 cm (8 pulgadas) ahora permite las opciones de pellizcar y deslizar, como en los smartphones o las tabletas, para una navegación mucho más intuitiva. SYNC 3 también incorpora AppLink, Car Play de Apple y Android Auto para mostrar la información de tu smartphone en la pantalla táctil

Tu vehículo, tu oficina.

Con la conectividad móvil integrada en el vehículo, nunca ha sido más fácil hacer negocios desde cualquier lugar. El habitáculo cuenta con diferentes características diseñadas para que tenga todo muy a mano. Incluye uno o dos enchufes de 12 V, entradas Aux y USB, posavasos, espacio para el portátil y documentos A4, y una bandeja de almacenamiento bajo el asiento.

mobile connectivity built in to Transit Connect
 touch a button and the system can de-ice or defrost the screen in seconds

Limpia el parabrisas en un abrir y cerrar de ojos con Quickclear

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, el sistema elimina el hielo o desempaña el parabrisas en cuestión de segundos, aunque la temperatura exterior sea bajo cero

Más comodidad con los asientos térmicos

Olvídate del frío de las mañanas en invierno con los asientos delanteros calefactados. Solo tendrás que pulsar un botón para que los asientos mantengan una temperatura agradable durante el tiempo que desees.

Seat warmers
Dual zone Electronic Automatic Temperature Control

Elige tu temperatura ideal

Con el control electrónico automático de temperatura opcional solo tienes que seleccionar la temperatura exacta que desea y el vehículo se encarga de mantenerla a través de su sistema de aire acondicionado avanzado.

Comparte tu coche sin preocupaciones con MyKey®

Ford MyKey® te permite seleccionar el límite máximo de velocidad, crear un recordatorio para ponerte el cinturón de seguridad e incluso controlar el volumen del sistema de audio. La tecnología se ha diseñado para que puedas estar tranquilo cuando prestes tu coche a un amigo o a un pariente, porque puedes programar las restricciones que desees para esa llave. Puedes conservar la llave de administrador sin limitaciones e incluso, si lo deseas, tener más de una copia de ambas llaves.

Ford MyKey® is an innovative programmable feature that encourages safer driving
Easy fuel

Sistema de repostaje sencillo de Ford

Esta útil tecnología hace casi imposible que te equivoques al poner combustible, ya que solo podrás introducir la manguera correcta. Y como el sistema es un sistema sin tapón, no volverás a mancharte las manos

Retrovisores laterales que se protegen solos

Para evitar daños, los espejos retrovisores eléctricos abatibles se pliegan automáticamente hacia dentro cuando el coche está aparcado. Replegados, también protegen los elegantes indicadores integrados.

Wing mirrors that fold
At the touch of a button you can fully open or close both the driver and passenger windows

Abre y cierra las ventanillas con un simple toque

Con solo tocar un botón puedes abrir o cerrar todas las ventanillas.

Pensada para adaptarse a ti

La columna de dirección se ajusta con facilidad tanto en altura como en profundidad para ayudarte a encontrar la posición de conducción más cómoda.

Una bandeja para mantener el espacio ordenado

La bandeja de almacenamiento sobre el conductor y pasajero hace un uso eficiente del espacio que de otro modo se desaprovecharía, para mantener la cabina bien ordenada y tener tus objetos al alcance de la mano.

Top