Home > Vehículos comerciales > TRANSIT CHASIS > Características > Utilidad

Utilidad

Las Ford Transit Chasis son famosas por su flexibilidad y versatilidad, y son la plataforma ideal para una gran variedad de aplicaciones especializadas y transformaciones. Además, con un costo de propiedad reducido, tu inversión pronto demostrará ser una decisión de negocio inteligente.

Ford Transit Chassis Cab body type

Una base sólida para las transformaciones

A lo largo de todo el proceso de desarrollo, hemos colaborado estrechamente con el sector carrocero para garantizar que todos los tipos de carrocería estándar, y la mayoría de las soluciones personalizadas, se puedan instalar de forma rápida y sencilla con muy pocas modificaciones. Con los puntos de montaje integrados en la carrocería y la robusta estructura del bastidor de acero de alta elasticidad, la Transit Chasis proporciona una base sólida y fiable para prácticamente cualquier conversión.

Características del Chasis

  • El robusto bastidor en escalera plano permite una gran variedad de transformaciones
  • Cuatro variantes de peso máximo autorizado (PMA), desde 3100 kg hasta 4700 kg
  • Dimensiones de batalla y voladizo adecuadas para tamaños de carrocería estándar y no estándar
  • Los retrovisores de serie se adaptan a tamaños de carrocería de hasta 2170 mm Existen retrovisores para carrocería ancha hasta el tamaño de carrocería máximo legal de 2438 mm
  • Robusto bastidor de acero de alta flexibilidad
  • Puntos de montaje integral de la carrocería
  • Suspensión con centro de gravedad más alto de serie para permitir carrocerías más grandes
  • Conexiones eléctricas para iluminación exterior cuando sea necesaria
  • Escape con salida lateral
Ford Transit Chassis Cab features options
Ford Transit Chassis Cab in a warehouse

Preparada para el trabajo desde que sale de la fábrica

La Transit Chasis se ha diseñado y fabricado para el trabajo intenso. Su chasis robusto y rígido ofrece una base excelente para instalar carrocerías especializadas. Para mayor comodidad de los operadores que desean una solución rápida y sencilla, nuestros chasis con cajas de carlotas de fábrica se entregan listas para trabajar y cumplen la legislación más reciente de homologación de vehículos (WVTA) de la Unión Europea.

Capacidad de remolque

La Transit Chasis Cabina ofrece una extraordinaria capacidad de carga y remolque. Las versiones 350 y 470, pueden remolcar hasta 3,5 toneladas de carga cuando están correctamente equipada.

Ford Transit Chassis Cab towing render
A mechanic checking the chassis

Intervalos de mantenimiento más largos, los líderes en su categoría

Los nuevos motores avanzados Ford EcoBlue TDCi de 2,0 l son duraderos y fiables, con intervalos de mantenimiento más prolongados de hasta 60.000 km o dos años, lo que ocurra antes. Además, los componentes expuestos a un desgaste normal se han diseñado para durar más sin necesidad de mantenimiento.

Una larga garantía anti-corrosión

El vehículo viene con una garantía anti-corrosión de 12 años.

Ford Transit Chassis Cab at construction site
Ford Transit centres

Asistencia especializada desde los Centros Ford Transit

Tanto si tienes un solo vehículo como toda una flota, puedes confiar en los Centros Ford Transit. En los centros especializados encontrarás expertos en ventas cualificados y técnicos profesionales, así como una amplia variedad de los vehículos más recientes que podrás probar. Además, están equipados para mantener los vehículos comerciales de Ford y ofrecerte un servicio rápido cuando lo necesites, incluso fuera del horario de oficina.

Top