Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT CHASIS > Características > Rendimiento y eficiencia

Rendimiento y eficiencia

Con un motor diésel Ford EcoBlue de 2 litros, la Nueva Transit Chasis Cabina es más potente y eficiente que nunca. Con cuatro potencias disponibles, que ofrecen hasta 185 CV y 415 Nm de par, encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades. No importa cuál elijas, todas ellas cumplen la exigente normativa de emisiones Euro 6.2. El vehículo está disponible también con un motor Heavy Duty (HDT) para transformaciones de mayor peso e incluso las versiones EcoBlue Hybrid (mHEV) para reducir todavía más el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Motores Ford EcoBlue

Motores Ford EcoBlue TDCi

La Nueva Transit, con un motor diésel Ford EcoBlue de 2,0 litros, es más potente y eficiente que nunca. Con cuatro motorizaciones disponibles, que ofrecen hasta 185 CV, sin duda encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades.

Una sofisticada transmisión automática de 10 velocidades (próximamente)

Con una nueva transmisión automática de 10 velocidades (próximamente), la Nueva Transit ofrece una aceleración gratificante y un consumo de combustible reducido. También utiliza la programación del cambio adaptable en tiempo real, lo que permite que la transmisión se adapte sin esfuerzo a las condiciones cambiantes. Por eso, tanto si conduces por autopista como si te enfrentas a un terreno abrupto fuera de la carretera, siempre estarás en la marcha correcta en el momento adecuado. Transmisión automática de 6 velocidades disponible en vehículos con tracción delantera.

Transmisión automática de 10 velocidades
Transmisión de 6 velocidades

La transmisión de 6 velocidades ahorra combustible

La Nueva Transit está equipada con una transmisión manual de 6 velocidades, lo que la hace más económica y eficiente. Una vez que alcance una velocidad lo bastante alta, solo tienes que poner el vehículo en 6.ª y ahorrarás combustible en todos tus desplazamientos. Los cambios de marcha son suaves y rápidos también.

Te ayuda a conducir de manera más eficiente

El innovador sistema EcoMode de Ford evalúa continuamente cómo afecta tu comportamiento en la conducción al consumo de combustible. El sistema valora la velocidad, el cambio de marchas y los frenos, así como los niveles de anticipación y el número de desplazamientos de corto y largo recorrido que realizas. EcoMode te transmite esta información mediante la pantalla del salpicadero. La idea es animarte a conducir de manera más eficaz para reducir el consumo de carburante y ahorrar dinero a lo largo de la vida útil del vehículo.

Sistema EcoMode
Sistema Auto Start-Stop

Consume menos combustible con el sistema de arranque y parada automático del motor (Sistema Auto Start-Stop)

Al detenerte en un semáforo o si estás atrapado en un atasco, esta tecnología puede apagar automáticamente el motor. Cuando estés listo para reanudar la marcha, solo tienes que pisar el embrague y meter primera del modo habitual, o soltar el freno en un automático, para que el sistema vuelva a arrancar el motor. El Sistema Auto Start-Stop es especialmente eficaz al conducir por ciudad, donde puede reducir el consumo de combustible hasta un 10 %.

Neumáticos que pueden mejorar la eficiencia

Los neumáticos de baja resistencia de la Nueva Transit Chasis Cabina están diseñados para reducir la energía necesaria para hacer rodar los mismos. Esto significa que se requiere menos energía para desplazarse y que el consumo de combustible se va reduciendo a lo largo de la vida útil del vehículo.

Neumáticos de baja resistencia
Ford Easy Fuel

Ford Easy Fuel, para repostar fácilmente sin problemas

Esta útil tecnología hace casi imposible equivocarse al poner combustible, ya que solo podrá introducir la manguera correcta. Incluso mejor, como el sistema de repostaje sencillo Ford Easy Fuel es un sistema sin tapón, no volverás a mancharte las manos.

El sistema de control de aceleración te ayuda de manera eficiente

Esta opción innovadora controla el ritmo de aceleración del vehículo dependiendo de si está vacío o a media carga. Como resultado, dependiendo de tu forma de conducir, podrás reducir el consumo de combustible hasta en un 15 %. Además, esta tecnología te ayuda a reducir el desgaste del motor, frenos y neumáticos, así como el de otros componentes.

Sistema de control de aceleración
Carga regenerativa inteligente

Una forma más eficiente de recargar la batería

A diferencia de los sistemas convencionales, la carga regenerativa inteligente solo carga la batería cuando es necesario y, siempre que sea posible, lo evita mientras se pisa el acelerador. Así, se ahorra aún más combustible y se reducen aún más las emisiones.

Top