Ford Service Pro

FORD SERVICE PRO

FORD SERVICE PRO

NUESTRO NEGOCIO ES MANTENER SU NEGOCIO EN MARCHA

 

Si necesitas mantenimiento y reparación para tus vehículos comerciales Ford, no busques más.

Ford Service Pro es el Servicio garantizado para vehículos comerciales de Ford, que se compromete a minimizar el tiempo de inactividad de tu vehículo y a reducir las molestias y los gastos para tu negocio.

Si llevas tu vehículo a uno de nuestros concesionarios Centros Transit y Servicios Transit disfrutarás de la ventaja de disponer de mecánicos formados por Ford que utilizan piezas originales de la marca, junto con equipos y herramientas especializados para realizar todos los trabajos de mantenimiento y reparación de vehículos comerciales, incluidos los recogidos en la garantía.

 

Localiza tu Centro Transit

Woman using smart maintenance support

SOPORTE DE MANTENIMIENTO INTELIGENTE 

¿No sería bueno saber lo que te espera en la carretera? Nuestras funciones de mantenimiento inteligente te ayudan a realizar el mantenimiento que necesita exactamente en el momento adecuado.

Descubre más

EN MARCHA CON UN VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN COMPETENTE

En caso de que no podamos ponerlo en marcha de inmediato, contamos con una solución de respaldo: te facilitaremos un vehículo de sustitución mientras arreglamos tu vehículo lo más rápidamente posible.

Esto te permitirá recuperarse rápidamente de las averías y mantener la productividad de tu empresa.

Woman collecting a replacement van
FORDLiive logo

FORDLIIVE

Nuestro nuevo sistema de disponibilidad conectado FORDLiive explota las ventajas de los vehículos conectados a la red proporcionando información sobre el estado del vehículo a nuestros clientes y permitiéndoles a nuestros concesionarios Centro Transit mantener el ritmo y la productividad de los vehículos de nuestros clientes.

Descubre más

NOS ADAPTAMOS A TU HORARIO

Ford mechanic at a dealership with extended hours

HORARIO DE APERTURA AMPLIADO Y SERVICIO NOCTURNO

Todos nuestros centros y los talleres de los concesionarios Ford participantes disponen de un horario ampliado de lunes a viernes y sábados media jornada. 

También se pueden concertar citas de mantenimiento en horario nocturno. Consulta con tu concesionario sin compromiso.

También se pueden concertar citas de mantenimiento en horario nocturno. Esto significa que puede dejar tu vehículo antes de las 16:00 horas y que estará disponible a las 10:00 horas de la mañana siguiente.

Ford mechanics doing an express service

SERVICIO EXPRESS, RECOGIDA Y ENTREGA

Reserva un Servicio Express y tendrás a dos mecánicos trabajando en tu furgoneta simultáneamente, lo que significa un menor tiempo de inactividad para tu vehículo mientras esperas, para que puedas seguir trabajando o relajándote mientras atienden tu vehículo.

También puede solicitar a tu Centro Transit que recoja tu vehículo y te lo devuelvan una vez finalizado el mantenimiento o la reparación, para poder seguir con tu negocio.

Consulta disponibilidad con tu concesionario.

RESERVA DE SERVICIO PARA FURGONETA