Home > Vehículos comerciales > NUEVO RANGER > Características > Seguridad

Tecnología de seguridad avanzada

El Nuevo Ford Ranger incorpora una serie de sistemas inteligentes para protegerte a ti, a tus pasajeros y a otros usuarios que estén circulando en la carretera. Algunas tecnologías, como el asistente Precolisión con sistema de detección de peatones, ayudan a reducir la probabilidad de que se produzca un accidente. Otras, como los airbags, ayudan a reducir la gravedad de un accidente en caso de que se produzca. El vehículo también está equipado con sistemas de seguridad avanzados, lo que te ofrece tranquilidad al almacenar tus herramientas o tu carga.

Un sistema que protege a los peatones

El asistente precolisión con sistema de detección de peatones utiliza tecnología de radar y cámara para explorar la carretera. Si se detecta un riesgo de colisión con un vehículo, peatón o ciclista, recibirás un aviso. Si no respondes a tiempo, el sistema puede aplicar automáticamente toda la fuerza de frenado para reducir la gravedad de algunas colisiones frontales o incluso evitarlas. 

Pre-Collison assist demonstration graphic
Red Ford Ranger braking assist graphic

Te ayuda a frenar a altas velocidades

El sistema de frenado activo es una característica de seguridad innovadora que funciona cuando circulas a velocidades de más de 50 km/h. La tecnología explora la carretera y te advierte si detecta que hay riesgo de colisión. Si no reaccionas, el sistema de frenado activo precarga los frenos y empieza a frenar para ayudarte a reducir la velocidad.

Top