Home > Vehículos comerciales > NUEVO RANGER > Características > Comodidad y confort

Fabricado con la máxima resistencia. Creado para tu comodidad.

La avanzada ingeniería y los materiales de máxima calidad ofrecen un interior tan cómodo como resistente y duradero. Por primera vez, el nuevo Ford Ranger también está disponible con el módem FordPass Connect integrado. Esta tecnología de última generación te permite abrir y cerrar tu vehículo a distancia, recibir actualizaciones de información del tráfico, conectarte a un punto de acceso wifi y hace que el usuario y su vehículo estén siempre conectados.

Ford Ranger - Go hands-free with SYNC 3

La llave para un mundo más conectado

Por primera vez, el Nuevo Ranger está disponible con el módem FordPass Connect*. El sistema ofrece diversas ventajas, como WiFi hasta 4G** para un máximo de diez dispositivos y avisos de tráfico en tiempo real transmitidos directamente al navegador del vehículo. 

Descarga la aplicación FordPass para acceder a más funciones

FordPass Connect es aún más potente después de vincularlo con tu smartphone mediante la aplicación FordPass. Una vez conectado, podrás aprovechar numerosas funciones innovadoras. Por ejemplo, podrás utilizar tu teléfono para encontrar tu coche, abrirlo y cerrarlo a distancia. Podrás controlar el nivel de combustible, el kilometraje y la presión de los neumáticos, e incluso recibir alertas del estado del vehículo directamente en tu teléfono. También podrás programar el navegador desde casa y enviar un destino directamente desde el teléfono al vehículo.

FordPass App close up of mobile
Ford Ranger interior LCD screen close up

Sin manos con SYNC 3

Ford SYNC 3 es un avanzado sistema que te permite seguir conectado y controlar el teléfono, la música y el sistema de navegación mediante sencillos comandos de voz, e incluso podrá leer en voz alta tus mensajes de texto. También puedes usar la pantalla táctil a color de 20,3cm (8"), que incorpora los gestos de pellizcar y deslizar para una navegación más intuitiva. La tecnología se conecta con Apple CarPlay y Android Auto; además, con AppLink podrás acceder a algunas de las aplicaciones favoritas de tu smartphone. Podrás incluso obtener una lista de restaurantes locales con solo decir «Tengo hambre».

Carga y descarga más sencillas

El Nuevo Ranger ahora está disponible con un portón trasero Easy Lift. El inteligente diseño hace que el portón trasero del vehículo parezca bastante más ligero y te permite abrirlo y cerrarlo con facilidad.

Orange Ford Ranger easy lift tailgate close up
Top