Home > Vehículos comerciales > NUEVO RANGER RAPTOR > Características > Utilidad

Diseñado para cualquier lugar

El nuevo Ford Ranger Raptor se ha diseñado con precisión para afrontar con facilidad los terrenos más exigentes del mundo. El exclusivo chasis se ha forjado con acero de baja aleación y alta resistencia para satisfacer las necesidades de los entornos todoterreno más extremos. La distancia al suelo de 281 mm se combina con la posibilidad de atravesar hasta 850 mm de agua. De hecho, cada característica se ha diseñado para garantizar que el Raptor ofrezca una experiencia de conducción todoterreno sin igual. 

Ford Ranger Raptor with ladder frame chassis close up

Un guerrero todoterreno

El exclusivo chasis con bastidor en escalera del Ranger Raptor se ha rediseñado y reforzado con acero de alta resistencia y baja aleación (HSLA) para satisfacer las duras exigencias de la conducción todoterreno. El chasis del Ranger Raptor se ha probado a fondo en algunos de los entornos más duros del mundo y ofrece la máxima dureza y rendimiento.

Altura de sobra

Los obstáculos todoterreno no son nada para el Raptor. El elevado diseño deja 281 mm entre el vehículo y lo que se interponga en tu camino.

Ford Ranger Raptor parked in the middle of mountains
Ford Ranger Raptor towing a boat

Impresionante capacidad de remolque

El Raptor no solo te permite enfrentarte a los retos todoterreno más difíciles con facilidad. También puedes transportar las cargas más grandes y voluminosas.

Vadear sin problemas

El Raptor puede pasar por donde otros vehículos no se atreven. De hecho, con una capacidad de vadeo de 850 mm, demostrará sus cualidades tanto en terreno seco como a través del agua.

Ford Ranger Raptor wading through deep water
Ford Ranger Ranger close up on sports bar

Llama la atención

La barra deportiva del nuevo Ford Ranger Raptor crea un perfil atlético que atrae las miradas. Y una luz integrada, también te permite acceder al espacio de carga durante la noche.

Anclajes resistentes para sujetar la carga

Estos puntos de sujeción conformes con DIN ayudan a garantizar que lo que lleves en la parte trasera de tu Raptor esté seguro y protegido.

Ford Ranger Raptor with open top showing tie down points
Ford Ranger Raptor showing lockable pickup box

Espacio de carga versátil con cierre para mayor tranquilidad.

En el espacio de carga del nuevo Ford Ranger Raptor podrás transportar un europalé de tamaño estándar, las herramientas para tu negocio o todo lo que necesites para una acampada de fin de semana. También te ofrece varias formas de mantener la seguridad de tu carga, todas ellas conformes con la normativa DIN: resistentes ganchos de anclaje, un apoyo para cargas integrado y, en algunos modelos, raíles de amarre exteriores. Para mayor seguridad y tranquilidad, la puerta trasera puede bloquearse y desbloquearse manualmente.

Energía eléctrica cuando la necesites

Los inteligentes toques adicionales también proporcionan a tu negocio un apoyo útil, como por ejemplo el enchufe de 240 voltios en la cabina, de valor incalculable cuando necesites cargar el teléfono, tablet o cualquier herramienta de trabajo.

Ford Ranger Raptor interior with 240V power socket close up
Top