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Creado para rendir al máximo

El Nuevo Ford Ranger Raptor fusiona la capacidad todoterreno con el ADN de altas prestaciones de Ford inspirado tanto en el Ford GT como en el Focus RS. Una versión biturbo especialmente diseñada con la precisión del motor diésel Ford EcoBlue de 2.0 litros de Ford se ha combinado con una nueva caja de cambios automática de 10 velocidades y levas de cambio en el volante. El resultado: una experiencia de conducción inigualable. Además, los neumáticos todoterreno especialmente diseñados te ayudan a dominar todos los terrenos, desde las elevadas dunas de arena y el barro espeso hasta los rápidos cruces de ríos y las empinadas carreteras de montaña.

Nueva tecnología de motor avanzada

El vanguardista motor diésel Ford EcoBlue biturbo de 2,0 litros del nuevo Ranger Raptor se ha diseñado para obtener más potencia, mayor eficiencia y menores emisiones. Con 157 kW (213cv) y 500 Nm de par, este motor establece un nuevo nivel de rendimiento todoterreno.

Emisiones reducidas

El motor del Raptor se ha diseñado para cumplir la exigente normativa de emisiones Euro 6.2. Esta normativa se ha diseñado para mejorar la calidad del aire y reducir las emisiones de escape.

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Ford Ranger Raptor interior with close up on 10-speed automatic transmission

Una sofisticada transmisión automática de 10 velocidades

El Raptor cuenta con una nueva transmisión automática de 10 velocidades que ofrece una aceleración gratificante y un consumo de combustible reducido. También utiliza la programación del cambio adaptable en tiempo real, lo que permite que la transmisión se adapte sin esfuerzo a las condiciones cambiantes. Por eso, tanto si conduces por autopista como si te enfrentas a un terreno abrupto fuera de la carretera, siempre estarás en la marcha correcta en el momento adecuado.

Cambia de marcha rápidamente

Las levas de cambio de magnesio, inspiradas en la conducción performance, te permiten cambiar de marcha con rapidez y sin esfuerzo. Y como están montadas en el volante, puedes cambiar de marcha de forma más eficiente y sin necesidad de apartar las manos del volante, estés donde estés conduciendo.

Ford Ranger interior with steering wheel and close up on Paddle shifters
Ford Ranger Raptor close up of all-terrain tyres

Neumáticos todo terreno

Los neumáticos todoterreno de 83,82cm (33”) vienen de serie, con diseño exclusivo Raptor, mayor vida útil de la banda de rodadura y flancos más resistentes que los neumáticos estándares de fábrica. 

Consume menos combustible con el Sistema Auto Start-Stop del motor

Si te detienes en un semáforo o si estás atrapado en un atasco, esta tecnología puede apagar automáticamente el motor. Cuando estés listo para reanudar la marcha, solo tienes que pisar el acelerador (ya que el Raptor es transmisión automática), para que el sistema vuelva a arrancar el motor. El sistema Auto Start-Stop es especialmente eficaz al conducir por ciudad, donde puede reducir el consumo de combustible hasta un 10 %.

Ford Ranger Raptor driving
Ford Ranger Raptor close up of dash board with trip computer

Información de ruta básica

El ordenador de abordo te facilita datos y cifras útiles sobre el kilometraje, el consumo de combustible, la velocidad y la temperatura exterior. Incluye también «autonomía sin repostar»: la distancia aproximada que podrás recorrer con el combustible que te queda en el depósito. Esta función es particularmente útil en viajes largos, o si sabes que vas a conducir hasta un lugar remoto.

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