Home > Vehículos comerciales > NUEVO RANGER RAPTOR > Características > Comodidad y confort

Enfréntate al mundo con comodidad

En el exterior, cada aspecto del nuevo Ford Ranger Raptor está especialmente diseñado para maximizar la capacidad, la durabilidad y el rendimiento todoterreno. En el interior, las avanzadas tecnologías ayudan a garantizar que estarás cómodo y conectado, vayas donde vayas. Por ejemplo, el módem FordPass Connect integrado te permite abrir y cerrar el Raptor a distancia. Cuando quieras pasar del terreno accidentado al asfalto bien cuidado de la ciudado, puedes evitar los atascos con información del tráfico a tiempo real enviada directamente al sistema de navegación del coche. Y si tienes señal, puedes conectar hasta diez dispositivos a un punto de acceso wifi*.

Ford Ranger Raptor with SYNC 3 and FordPass Connect

La llave para un mundo más conectado

Por primera vez, el Nuevo Ranger Raptor está disponible con un módem FordPass Connect*. El sistema ofrece diversas ventajas, como wifi hasta 4G** para un máximo de diez dispositivos y avisos de tráfico en tiempo real transmitidos directamente al navegador del vehículo.

Descarga la aplicación FordPass para acceder a más funciones

FordPass Connect es aún más potente después de vincularlo con tu smartphone mediante la aplicación FordPass. Una vez conectado, podrás aprovechar numerosas funciones innovadoras. Por ejemplo, podrás utilizar tu teléfono para encontrar tu coche, abrirlo y cerrarlo a distancia. Podrás controlar el nivel de combustible, el kilometraje y la presión de los neumáticos, e incluso recibir alertas del estado del vehículo directamente en tu teléfono. También puedes programar el navegador desde casa y enviar un destino directamente desde el teléfono al vehículo.

Hand with mobile phone with FordPass App open
Ford Ranger Raptor with close up on Ford SYNC 3 with Voice Control and Touchscreen

Sin manos con SYNC 3

Ford SYNC 3 es un avanzado sistema que te permite seguir conectado y controlar el teléfono, la música y el sistema de navegación mediante sencillos comandos de voz, e incluso lee en voz alta tus mensajes de texto. También puedes usar la pantalla táctil en color de 20,3cm (8"), que incorpora los gestos de pellizcar y deslizar para una navegación más intuitiva. La tecnología se conecta con Apple CarPlay y Android Auto; además, con AppLink podrás acceder a algunas de las aplicaciones favoritas de tu smartphone. Podrás incluso obtener una lista de restaurantes locales con solo decir «Tengo hambre».

Carga y descarga con mayor comodidad

El Nuevo Raptor ahora está disponible con portón trasero Easy Lift. El inteligente diseño hace que el portón trasero del vehículo parezca bastante más ligero y te permite abrirlo y cerrarlo con facilidad.

Ford Ranger Raptor showing ope easy lift tailgate
Ford Ranger Raptor close up of power start button

Arranca el vehículo con solo pulsar un botón

El nuevo Ranger Raptor detecta automáticamente la presencia de tu mando a distancia exclusivo, incluso si lo llevas en el bolsillo o en el bolso. Tan solo pulsa el botón de arranque Ford Power y el motor cobrará vida.

Montones de prácticos compartimentos

La cabina cuenta con un amplio e ingenioso espacio de almacenamiento. En su doble cabina, tienes dos grandes zonas de almacenamiento bajo los asientos en la parte trasera. Su consola central contiene huecos adecuados para almacenar alimentos, posavasos y portabotellas, bandejas para artículos pequeños y espacio para tu móvil. En la guantera cabe un portátil de 38,1cm (15"), un paraguas pequeño y mucho más. 

Ford Ranger Raptor close up on handy stowage space
Ford Ranger Raptor close up integrated SatNav system

Navegación integrada

El Raptor incluye un sistema de navegación por satélite totalmente integrado con pantalla táctil a color de 20,3cm (8") y sistema de sonido DAB. Se actualiza a tiempo real según las condiciones del tráfico más recientes para proporcionar mayor precisión en los tiempos estimados de llegada y en la propia información del viaje. 

Limpia el parabrisas en un abrir y cerrar de ojos con el parabrisas térmico Quickclear

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, unos filamentos muy finos se calentarán para eliminar el hielo, la niebla y el vaho de tu parabrisas, así como para descongelar los limpiaparabrisas. 

Ford Ranger Raptor showing fogged-up screen
Ford Ranger Raptor showing power foldable door mirrors

Retrovisores laterales que se protegen solos

Para evitar daños, los espejos retrovisores eléctricos abatibles se pliegan hacia dentro cuando el coche está apagado. Al cerrarse, también protegen los elegantes intermitentes integrados.

Sistema de repostaje Ford Easy Fuel

Esta útil tecnología hace casi imposible equivocarse al poner combustible, ya que solo podrás introducir la manguera correcta. Aún mejor, como el sistema de repostaje Ford Easy Fuel es un sistema sin tapón, no volverás a mancharte las manos.

Ford Ranger Raptor detail of easy fuel system with a capless system
Ford Ranger Raptor detail of wipers

Limpiaparabrisas que detectan automáticamente la lluvia

El limpiaparabrisas con sensor de lluvia se activa cuando detecta humedad en el parabrisas y a continuación regula su velocidad para encargarse de cualquier inclemencia atmosférica. Puedes elegir entre seis niveles de sensibilidad que determinan la cantidad de humedad acumulada antes de que se activen los limpiaparabrisas.

Ajusta la temperatura ideal para ti y tu acompañante

Con el climatizador bizona puedes seleccionar las temperaturas que desees tanto tú como tu acompañante y estas se mantienen con un sistema de aire acondicionado avanzado.

Ford Ranger Raptor detail of Dual-zone Electronic Automatic Temperature Control
Top