Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Vehículos comerciales > NUEVO RANGER RAPTOR

NUEVO FORD RANGER RAPTOR

No es una pick-up normal y corriente. Es una pick-up completamente excepcional.

El Nuevo Ranger Raptor se ha creado para ofrecer el máximo rendimiento todoterreno. Un vehículo diseñado desde cero para dominar cualquier entorno. Y es inigualable.

 

Hazlo a tu gusto.

Elige tu color y carrocería preferidos.

Modelo mostrado Ranger Raptor

Configura tu Ranger
Ranger Raptor video 360

Diseñado para conquistar

En el momento en que te sientas en los asientos a medida del Raptor, está claro que no es un vehículo normal. Una serie de avanzadas tecnologías y sistemas inteligentes ofrecen una experiencia de conducción inigualable. Con solo pulsar un botón, puedes activar el nuevo y potente sistema de gestión del terreno. Hay seis modos diferentes, cada uno de los cuales optimiza las tremendas capacidades del vehículo para un terreno específico: modo Normal, modo Sport, modo Hierba, Grava y Nieve, modo Barro y Arena y modo Roca. Para una experiencia todoterreno salvaje, selecciona el exclusivo modo Baja.

Enfréntate al mundo con comodidad

En el exterior, cada aspecto del nuevo Ford Ranger Raptor está especialmente diseñado para maximizar la capacidad, la durabilidad y el rendimiento todoterreno. En el interior, las avanzadas tecnologías ayudan a garantizar que estarás cómodo y conectado, vayas donde vayas. Por ejemplo, el módem FordPass Connect integrado te permite abrir y cerrar el Raptor a distancia. Cuando quieras pasar del terreno accidentado al asfalto bien cuidado de la ciudado, puedes evitar los atascos con información del tráfico a tiempo real enviada directamente al sistema de navegación del coche. Y si tienes señal, puedes conectar hasta diez dispositivos a un punto de acceso wifi*.

Ranger Raptor interior double cab

Creado para rendir al máximo

El Nuevo Ford Ranger Raptor fusiona la capacidad todoterreno con el ADN de altas prestaciones de Ford inspirado tanto en el Ford GT. Una versión biturbo especialmente diseñada con la precisión del motor diésel Ford EcoBlue de 2.0 litros de Ford se ha combinado con una nueva caja de cambios automática de 10 velocidades y levas de cambio en el volante. El resultado: una experiencia de conducción inigualable. Además, los neumáticos todoterreno especialmente diseñados te ayudan a dominar todos los terrenos, desde las elevadas dunas de arena y el barro espeso hasta los rápidos cruces de ríos y las empinadas carreteras de montaña.

Tecnología de seguridad avanzada

Tanto si circulas por una autopista como si cruzas ríos, el Raptor está equipado con sofisticados sistemas de seguridad diseñados para que tú y tus pasajeros estéis seguros. El control de estabilidad electrónico ayuda a mantenerte seguro en todas las condiciones. El asistente de precolisión y el asistente de frenado de emergencia actúan para reducir la probabilidad de que ocurra un incidente.

Ford Ranger Raptor indicating various safety systems
Blue Ford Ranger driving on forest road

Diseñado para cualquier lugar

El nuevo Ford Ranger Raptor se ha diseñado con precisión para afrontar con facilidad los terrenos más exigentes del mundo. El exclusivo chasis se ha forjado con acero de baja aleación y alta resistencia para satisfacer las necesidades de los entornos todoterreno más extremos. La distancia al suelo de 281 mm se combina con la posibilidad de atravesar hasta 850 mm de agua. De hecho, cada característica se ha diseñado para garantizar que el Raptor ofrezca una experiencia de conducción todoterreno sin igual. 

Todos los modelos NUEVO RANGER

Compara los modelos (PDF 3.0MB)
Ford Promotions

Ford Ranger Raptor descubre nuestras últimas promociones

Ver más

 

<%-DealerName%>

<% if (CustomerRatingsCombined) { %> <% } %> <% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top