Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT VAN > Características > Rendimiento y Eficiencia

Rendimiento y eficiencia

La nueva Transit está diseñada para ofrecer más potencia, mayor eficacia y máxima agilidad. Un motor con cuatro potencias disponibles te permiten adaptar tu Transit a tus necesidades exactas. Gracias a la nueva transmisión automática de 10 velocidades, siempre llevarás la marcha adecuada a la carretera. Además, el abanico de tecnologías, como el sistema Auto Start/Stop y el control de la aceleración, potencian al máximo el ahorro de combustible, a la vez que reducen las emisiones de CO2.

Nueva tecnología de motor avanzada

La nueva Transit, con el motor diésel Ford EcoBlue de 2,0 litros, es más potente y eficiente que nunca. Con cuatro motorizaciones disponibles, que ofrecen hasta 136 kW (185 CV), sin duda encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades. La nueva Transit también está disponible con motor de vehículos pesados (Heavy Duty) para los clientes que tienen requisitos particulares, por lo que es ideal para transformaciones de mayor peso.

Un pequeño motor eléctrico puede mejorar la eficiencia

La Nueva Transit está disponible como vehículo Mild Hybrid para optimizar la eficiencia. Un pequeño motor eléctrico alimentado por una batería de 48V se combina con el motor convencional para ayudar a reducir el consumo de combustible y la emisiones de CO2.

New Blue Transit Van rear view driving on road
AdBlue additive close up

Un aditivo que elimina la contaminación

Un sistema de reducción catalítica selectiva emplea AdBlue®, un líquido basado en agua y urea para convertir las emisiones de NOx del gas de escape en nitrógeno y agua. Después un filtro de partículas reduce más del 99 % de las partículas sólidas emitidas por el escape del vehículo. Para que funcione correctamente, el depósito de AdBlue® del motor diésel Ford EcoBlue debe rellenarse con líquido AdBlue®. El sistema avisa con señales luminosas cuando el nivel de líquido es demasiado bajo.

Te ayuda a conducir de manera más eficiente

El innovador sistema EcoMode de Ford evalúa continuamente cómo afecta tu comportamiento en la conducción al consumo de combustible. El sistema valora la velocidad, el cambio de marchas y los frenos, así como los niveles de anticipación y el número de desplazamientos de corto y largo recorrido que realizas. EcoMode te transmite esta información mediante la pantalla del salpicadero. La idea es animarte a conducir de manera más eficaz para reducir el consumo de carburante y ahorrar dinero a lo largo de la vida útil del vehículo.

Ford Transit Van driving on motorway front view with Eco Mode dial in detail
Ford Transit Van close up of 6-sped transition

Ahorrarás combustible en todos tus desplazamientos

La nueva Transit está equipada con una transmisión manual de 6 velocidades, lo que la hace más económica y eficiente. Una vez que alcance una velocidad lo bastante alta, solo tienes que poner el vehículo en 6.ª y ahorrarás combustible en todos sus desplazamientos. Los cambios de marcha son suaves y rápidos también.

El Control de Aceleración te ayuda de manera eficiente

Esta opción innovadora controla el ritmo de aceleración del vehículo dependiendo de si está vacío o a media carga. Como resultado, dependiendo de tu forma de conducir, podrás reducir el consumo de combustible hasta en un 15 %. Además, esta tecnología te ayuda a reducir el desgaste del motor, frenos y neumáticos, así como el de otros componentes.

Ford Transit Van driving on highway front view
Ford Transit Van close up of 6-sped transition

Una forma más eficiente de recargar la batería

A diferencia de los sistemas convencionales, la carga regenerativa inteligente solo carga la batería cuando es necesario y, siempre que sea posible, lo evita mientras se pisa el acelerador. Así, se ahorra aún más carburante y se reducen aún más las emisiones.

Top