Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT VAN > Características > Comodidad y confort

Confort y bienestar

El habitáculo de la Nueva Transit está concebido para ofrecer durabilidad, funcionalidad y comodidad. El diseño inteligente del interior ofrece muchas opciones de almacenamiento. Además, se han elegido los materiales que mejor resisten a las condiciones más duras y que ofrecen una gran comodidad en viajes largos. También integra diversas tecnologías inteligentes, como el módem FordPass Connect; funcionalidades tan útiles que te resultará increíble haber podido trabajar sin ellas hasta ahora.

La llave para un mundo más conectado

Por primera vez, la Nueva Transit está disponible con un módem FordPass Connect*. El sistema ofrece diversas ventajas, como wifi hasta 4G** para un máximo de diez dispositivos y avisos de tráfico en tiempo real*** enviados directamente al navegador del vehículo. Si lo combinas con la aplicación FordPass en tu teléfono, podrás comprobar si te has acordado de cerrar las puertas, además de abrirlas o cerrarlas a distancia. También podrás ver la ubicación de tu vehículo en un mapa para que ya no te preocupes si te has olvidado dónde has aparcado cuando estés en lugares desconocidos.

SYNC 3. Para una experiencia de manos libres sin esfuerzo

Ford SYNC 3 es un sistema que te permite estar conectado y controlar el teléfono, la música y el sistema de navegación. Puedes controlarlo a través de la voz o de la pantalla táctil en color de 20,3 cm (8”) que incorpora los gestos de pellizcar y deslizar para una navegación  más intuitiva. La información del tráfico en tiempo real puede ayudarte a evitar atascos. Incluso podrás obtener una lista de restaurantes locales con solo decir «Tengo hambre».

Ford Transit Van interior LCD screen close up
New Transit Van powerfold mirror close up

Retrovisores exteriores que se protegen solos

Para evitar daños, los espejos retrovisores abatibles eléctricamente se pliegan hacia dentro cuando el coche está aparcado. Al cerrarse también protegen los elegantes indicadores integrados en ellos.

Ford Easy Fuel, para repostar fácilmente sin problemas

Esta útil tecnología hace casi imposible equivocarse al repostar, ya que sólo podrás introducir la manguera correcta. Además, el sistema de repostaje Ford Easy Fuel es un sistema sin tapón, por lo que no volverás a mancharte las manos.

Ford easy fuel close up
Ford Transit Van interior showing Adjustable Heated Seats

Confort extra con asientos ajustables y térmicos

No importa el frío que haga fuera, dentro del vehículo siempre se mantendrá una temperatura óptima. Los asientos delanteros calefactables opcional te permitirán trabajar cómodamente incluso en invierno.

Top