Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT MINIBUS > Características > Seguridad

Ayuda para mantener tu seguridad y la de tus pasajeros

La Nueva Transit Minibus cuenta con una serie de tecnologías y sistemas de seguridad inteligentes diseñados para protegerte a ti, a tus pasajeros y a tu vehículo. Algunas de estas funciones protegen tu seguridad en caso de accidente, mientras que otras reducen las probabilidades de que se produzca.

Un sistema que protege a los peatones

El Asistente de Precisión con Sistema de Detección de Peatones utiliza tecnología de radar y una cámara para explorar la carretera. Si se detecta un riesgo de colisión con un vehículo, peatón o ciclista, recibirás un aviso. Si no respondes a tiempo, el sistema puede aplicar automáticamente toda la fuerza de frenado para reducir la gravedad de algunas colisiones frontales o incluso evitarlas.

Mantén el control en cualquier situación

El control de estabilidad electrónico supervisa constantemente el avance del vehículo. Detecta cuando el vehículo está perdiendo agarre y aplica automáticamente presión de frenada a cada rueda, estabilizándolo. Supervisa el comportamiento del vehículo mediante los sensores avanzados de los sistemas de frenos antibloqueo y el sistema de control de tracción.

Control de estabilidad electrónico

Máxima adherencia con el mínimo esfuerzo

Un avanzado sistema de control de tracción elimina el ejercicio excesivo de tracción de ruedas para proporcionarte el mayor agarre, desempeño y estabilidad para cuando más lo necesites. El sistema monitoriza de manera constante y ajusta la potencia de cada rueda del vehículo garantizando el mejor contacto y adherencia cuando aceleras.

Sistema de control de tracción
Sistema de control de remolque

Sistema para mantener el remolque alineado de forma segura

El sistema de control de remolque detecta los «latigazos» u oscilaciones del remolque y reduce la velocidad del vehículo para solventar el problema y aumentar el control sobre el remolque. El sistema reduce la velocidad del vehículo disminuyendo el par motor y aumentando progresivamente la presión del freno sobre todas las ruedas.

Airbags de cortina, de pasajero, conductor y laterales

La Transit Minibus está disponible con airbags de cortina, pasajero, conductor y laterales. También hay sensores avanzados colocados en puntos clave del vehículo para garantizar una respuesta rápida y controlada. Si deseas desactivar el airbag de pasajero, por ejemplo en caso de que lleves un bebé o un niño pequeño en una silla orientada hacia atrás, solo tienes que pulsar un interruptor. Un práctico indicador se enciende en el panel de instrumentos para recordarte que está desactivado.

Airbags
Sistema de alarma automática

Tu Transit protegida y segura frente a los ladrones

La alarma Thatcham es un sistema sofisticado que se arma automáticamente cuando cierras dos veces el vehículo y hace sonar una potente alarma cuando se intenta entrar a la fuerza, cuando se levanta el vehículo o cuando los sensores de movimiento detectan alguna actividad en el interior. Esta tecnología también está diseñada para evitar que remolquen el vehículo de manera indeseada.

Top