Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT CUSTOM > Características > Confort y bienestar

Estilo contemporáneo y comodidad excepcional

La durabilidad se combina con el sentido práctico en una cabina artesanal. El diseño inteligente ofrece gran capacidad de almacenamiento. Y con las distintas tecnologías inteligentes, incluida FORD SYNC 3, puedes usar el espacio interior y convertirlo en tu lugar de trabajo. Las funciones que aparecen en esta página solo estarán disponibles en algunos modelos. Cuando están disponibles, estas funciones pueden ser extras opcionales con un coste adicional.

Ford SYNC interior display

SYNC 3: Manos libres sin esfuerzo

La versión más moderna y sofisticada de SYNC es aún más funcional y práctica. La nueva interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con rapidez a toda la información.

La pantalla de 8” responde a los clásicos gestos de los smartphones y tablets para ofrecerte una navegación aún más intuitiva. Junto con AppLink, Ford SYNC 3 te permite utilizar Apple CarPlay y Android Auto. Además, Live Traffic puede ayudarte a evitar atascos. Y, por ejemplo, si apetece comer algo, con solo decir “quiero comer algo”, “quiero beber algo” o “quiero un café”, puedes consultar un listado de los restaurantes que hay por la zona.
Asientos diseñados para viajar con comodidad
El nuevo diseño de los asientos delanteros incluye una revisión de su geometría, tejidos de hilo más grueso y tapizados de mejor calidad y más resistentes para ofrecer más apoyo, comodidad adicional y

Asientos confortables y cómodos

Viaja con toda la comodidad que te puedas imaginar, porque las múltiples configuraciones de asientos, las variantes Transit Custom Kombi tienen la segunda y tercera filas de asientos flamingo 2+1, la Transit Custom Kombi Van tiene la segunda fila de asientos flamingo 2+1 y la Transit Custom DCiV tiene un asiento triple en la segunda fila. 

New Blue Ford Transit Custom rear seating
New Transit interior seating

Tu oficina en movimiento

El doble asiento flexible del pasajero delantero incluye un compartimento debajo de fácil acceso lo bastante amplio para guardar un ordenador portátil, carpetas y otros accesorios de oficina útiles. En los acabados Trend, Limited y Sport, el asiento está disponible con una mesa plegable, que se guarda en la parte trasera superior del asiento. Esta mesa tiene una superficie útil de 345 mm x 240 mm, lo que significa que puedes colocar fácilmente un ordenador portátil o un portapapeles sobre ella. La mesa plegable también incorpora dos posavasos, un compartimento para bolígrafos y una correa de sujeción elástica.

Aprovecha todo el espacio

La nueva Transit Custom está llena de prácticos espacios de almacenamiento. Por ejemplo, hay un espacio de almacenamiento de fácil acceso en el panel de instrumentos. La guantera con cierre oculta es lo bastante grande para guardar carpetas de tamaño A4. También hay un cómodo espacio de almacenamiento bajo los asientos para los objetos de valor. Y el posavasos está situado entre los asientos del conductor y el pasajero delantero (solo disponible con la transmisión manual). Incluso las puertas del vehículo están diseñadas para optimizar el espacio con amplios compartimentos en los que caben un portapapeles A4 y una botella de dos litros.

New Ford Transit Custom interior with cup holder
New Transit Custom climate control

Controla la temperatura fácilmente

La nueva Transit Custom incorpora nuevos botones de control de la calefacción y el aire acondicionado. El dial de control de temperatura de la derecha tiene un ajuste de frío máximo y calor máximo mientras que el dial de la izquierda controla la velocidad de los ventiladores cuando el ajuste de temperatura es distinto del máximo.

Mejor iluminación para una carga más fácil y segura

Las luces LED súper luminosas y potentes, son una gran ventaja cuando trabajas dentro de la parte trasera de tu Transit. Una innovación sencilla y práctica.

New Ford Transit Custom LED lights for the load area close up
New Ford Transit Custom rain sensing wipers

Sensores que se ajustan automáticamente a la lluvia

Los limpiaparabrisas con sensor de lluvia se activan cuando detectan la humedad en el parabrisas y ajustan su velocidad para lidiar con el clima. Incluso puedes elegir entre varios niveles de sensibilidad que determinan cuánta humedad puede acumularse antes de que se activen los limpiaparabrisas.

Limpie el parabrisas en un abrir y cerrar de ojos con Quickclear

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, unos filamentos ultrafinos se calentarán para eliminar el hielo, la niebla y el vaho de tu parabrisas y descongelar los limpiaparabrisas. Este sistema funciona en segundos, incluso a temperaturas bajo cero. 

New Ford Transit Custom with quickclear
New Ford Transit Custom fuel cap

Ford Easy Fuel, para un llenado infalible

Esta útil tecnología hace que sea casi imposible poner el combustible incorrecto en tu vehículo. Simplemente, porque la boquilla está diseñada para que encaje. Además, ya que Ford Easy Fuel es un sistema sin tapa, nunca más tendrás que manipular una tapa de combustible sucia o manchada.

Retrovisores eléctricos que ayudan a protegerte

Para evitar daños accidentales, los espejos plegables eléctricamente se pliegan hacia adentro cuando estás estacionado.

Top