Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT COURIER > Características > Utilidad

Gran acceso a un gran espacio

La Nueva Transit Courier te facilita cualquier tarea. Tiene una capacidad de transporte de hasta 600 kg distribuidos en un área de carga de 1620 mm, más que suficiente para todo lo que tu negocio necesite. Y con el asiento del pasajero delantero abatible y mamparo plegable (de série en Van Trend), podrás transportar objetos de hasta 2,59 m de longitud. La puerta deslizante lateral te permite cargar y descargar con facilidad cualquier bulto.

Nueva Ford Transit Courier

Flexibilidad de carga

La Nueva Transit Courier cuenta con varias opciones de mamparos de carga, que separan eficazmente el espacio de los pasajeros del espacio de carga. Y con el mamparo plegable opcional en Van Ambiente (combinado con el asiento del pasajero delantero abatible), puedes transportar objetos de hasta 2,59 m de longitud, aprovechando por completo todo el espacio de carga disponible.

Mejor acceso para cualquier carga

El diseño inteligente de la Nueva Transit Courier ofrece un espacio de carga impresionante en sus tres dimensiones: anchura, altura y profundidad. El suelo de carga con un área de 1620mm ofrece 2,3 metros cúbicos de capacidad de carga. Y con el mamparo de serie, la puerta lateral deslizante se abre para revelar una amplia apertura de 453 mm, que permite introducir cargas con total facilidad.

Nueva Ford Transit Courier
Nueva Ford Transit Courier

Sujeciones de carga más prácticas

Los puntos de sujeción suelen estar instalados en el suelo. En ocasiones, puede resultar difícil llegar a ellos cuando intenta sujetar la carga. Por ello, la Transit Courier cuenta con puntos de sujeción situados sobre el suelo, en la pared lateral del espacio de carga. De este modo, el suelo queda despejado de obstáculos, el acceso es más sencillo, se eliminan lugares donde se acumula la suciedad y se facilita la limpieza.

Funcional a cualquier hora del día… o de la noche

Las luces LED del compartimento de carga opcionales, iluminan la zona de carga para ayudarte a cargar y descargar incluso en la oscuridad.

Nueva Ford Transit Courier
Nueva Ford Transit Courier

Testada rigurosamente

Todos los materiales del habitáculo se han sometido a rigurosas pruebas para garantizar la máxima durabilidad. Un menor desgaste implica que tu vehículo mantiene su apariencia profesional manteniendo a la vez el precio de reventa.

Ford empresas

Con una amplia Red de Centros Transit, verdaderos especialistas en vehículos comerciales Ford, tu Nueva Transit Courier tendrá siempre cerca el mejor apoyo y servicios disponibles.

 

Nueva Ford Transit Courier
Top