Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT COURIER > Características > Rendimiento y eficiencia

Haz crecer tu reputación

Eficiente, ágil y extremamente agradable al volante, la Nueva Transit Courier combina una gran dinámica de conducción con emisiones de CO2 sorprendentemente bajas y un ahorro de combustible extraordinario.

Tanto el motor EcoBoost de Ford, para muchos el mejor motor gasolina del mundo en su categoría, como también el refinado motor diésel Duratorq TDCi 1.5L, se acoplan a una transmisión manual de 6 velocidades perfectamente escalonada, para llegar a cualquier parte con una suavidad y agilidad extraordinarias.

Nueva Ford Transit Courier

Caja de cambios manual de 6 velocidades

La Nueva Transit Courier viene equipada de serie con una caja de transmisión manual de 6 velocidades, específicamente diseñada para reducir el consumo de combustible, pero también para proporcionar a la vez, una sensación de conducción dinámica y suavidad en los cambios de marchas.

Saca el máximo partido a tu motor

El revolucionario motor gasolina Ford EcoBoost 1.0L de 3 cilindros, 6 veces ganador del Premio Motor Internacional del Año, proporciona toda la potencia de un motor de cilindrada superior, pero con emisiones extremamente reducidas. Sin duda, una gran elección para la Nueva Transit Courier.

Nueva Ford Transit Courier
Nueva Ford Transit Courier

Aerodinámica mejorada para un consumo más óptimo

A bajas velocidades, el innovador sistema de parrilla activa “Active Grille Shutter” mantiene la parrilla delantera abierta ayudando a refrigerar el motor. Pero a velocidades superiores, la parrilla se cerrará automáticamente, optimizando la aerodinámica y ayudando a reducir el consumo de combustible.

Retrovisores laterales que se protegen solos

Para ayudar a evitar los costes de potenciales reparaciones, los espejos retrovisores exteriores termoeléctricos se pueden plegar automáticamente, hacia dentro, cuando el coche está aparcado, evitando de esta manera daños ocasionados por la circulación de otros vehículos.

Nueva Ford Transit Courier
Nueva Ford Transit Courier

Consume menos combustible con el Sistema Auto Start Stop

Al detenerte en un semáforo o si estás atrapado en un atasco, esta tecnología apaga automáticamente el motor, si las condiciones lo permiten, aunque sigue suministrando energía a los elementos básicos, como las luces, el aire acondicionado y el sistema Ford SYNC. Cuando el conductor está listo para reanudar la marcha, solo tiene que pisar el embrague y meter primera del modo habitual, para que el sistema vuelva a arrancar el motor de modo inmediato. Este sistema es especialmente eficaz al conducir por ciudad, donde puede reducir el consumo de combustible hasta en un 10 % (ciclo urbano).

Agilidad en cada curva

Al contrario de otros vehículos comerciales, la Nueva Transit Courier tiene un radio de giro reducido de solo 10,5 metros, lo que facilita los cambios de sentido y el aparcamiento, incluso en las calles más estrechas.

Nueva Ford Transit Courier
Nueva Ford Transit Courier

Motores al día de cualquier normativa

Independientemente del motor que elijas, no dudes de que cumplirá la normativa de emisiones Euro Fase 6.2. En los motores de gasolina, la normativa de emisiones Fase 6.2 significa que el motor puede producir como máximo: 1,0 g/km de monóxido de carbono, 0,10 g/km de hidrocarburos, 0,06 g/km de óxidos de nitrógeno y 0,005 g/km de material particulado atmosféricoTooltip.

Top