Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT COURIER > Características > Experiencia de conducción

Diseño eficiente

La Nueva Transit Courier te ofrece la máxima flexibilidad y espacio para todo lo que necesitas, y no solo la carga. El habitáculo está repleto de tecnologías inteligentes que te ayudan a sacar el máximo partido a cada día. El Control de Velocidad Automático con Limitador de Velocidad Ajustable ayuda a que los viajes largos sean más cómodos y económicos. Mientras la cámara de visión trasera y sensores de distancia de aparcamiento facilitan el aparcamiento y reducen el estrés.

Nueva Ford Transit Courier

Desplazamientos más cómodos y económicos

Con esta tecnología, tú eliges la velocidad a la que deseas conducir y el sistema lo mantiene por ti. Puedes incluso controlar tu velocidad a través de los mandos situados en el volante. Adicionalmente, con el Limitador de Velocidad Ajustable, difícilmente pasarás de la velocidad que hayas predefinido. Con la Nueva Transit Courier, hasta los trayectos más largos serán un placer.

Dar marcha atrás nunca fue tan fácil

Bolardos, bancos, muros bajos... la cámara de visión trasera muestra todo lo que tienes detrás en una pantalla instalada en la consola central. El sistema se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás y muestra líneas virtuales para ayudarte a aparcar en los espacios más reducidos.

Nueva Ford Transit Courier
Nueva Ford Transit Courier

Sensores que te ayudan a aparcar sin agobios

Los sensores de parking delanteros y traseros ayudan al conductor a medir las distancias entre el vehículo y los obstáculos que se encuentren delante o detrás. Cuando los sensores detectan un objeto, activan una señal visual y sonora que se intensifican a medida que el vehículo se aproxima a dicho obstáculo.

Más control en los arranques en pendiente

El Asistente de Arranque en Pendiente evita que el vehículo se mueva hacia atrás o hacia delante al iniciar la marcha en una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenos para que el conductor pueda disponer de más tiempo y control al mover el pie del pedal del freno al acelerador. También resulta útil cuando estás detenido y reanudas la marcha sobre una superficie deslizante.

Nueva Ford Transit Courier
Ford SYNC

Ford SYNC con Asistente de Emergencia

Una de las funciones más importantes del sistema Ford SYNC, y que puede realmente salvar vidas, es el Asistente de Emergencia. En el caso poco probable de que se produzca un accidente, cuando salta el airbag o se desactiva la bomba de combustible, y los ocupantes estén inconscientes, esta tecnología utiliza un teléfono móvil (conectado por Bluetooth® y que se encuentre en el interior del vehículo) para hacer una llamada directa a los servicios de emergencia en el idioma local. Los ocupantes tienen la opción de detener la llamada o hablar ellos con el servicio de emergencia, pero si están imposibilitados de hacerlo, este sistema proporciona información vital, como las coordenadas GPS del vehículo.

Top