Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT COURIER > Características > Confort y bienestar

Con la tecnología más inteligente

El interior de la Nueva Transit Courier combina un diseño ultramoderno con lo último en tecnología. Está pensada para ofrecer una experiencia de conducción dinámica a la vez que comoda y agradable. La incorporación de SYNC 3, tu asistente personal para estar conectado, te permite controlar sin esfuerzo el teléfono, la navegación y la radio. Y los demás sistemas inteligentes, como los faros automáticos, limpiaparabrisas con detección de lluvia y Ford Easy-Fuel, te ayudan en cualquier día de trabajo.

SYNC 3: Por una experiencia cómoda de manos libres

La versión más moderna y sofisticada de SYNC es aún más funcional y práctica. La nueva interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con rapidez a toda la información. La pantalla de 6” responde a los clásicos gestos de los smartphones y tablets para ofrecerte una navegación aún más intuitiva. Además de AppLink, Ford SYNC 3 te permite utilizar Apple CarPlay y Android Auto. Con la función Live TrafficTooltip podrás evitar los atascos y si apetece comer algo, con solo decir “quiero comer algo”, “quiero beber algo” o “quiero un café”, puedes consultar un listado de los restaurantes que hay por la zona.

Almacenamiento inteligente en el que hay sitio para todo.

La Nueva Transit Courier incorpora My Ford Dock, una plataforma específicamente diseñada para sujetar tu navegador, móvil o reproductor MP3. (Incluye puerto USB).

Nueva Ford Transit Courier

Ajusta la temperatura ideal para ti

Con el Climatizador Automático puedes seleccionar la temperatura ideal para los ocupantes y esta se mantiene con un sistema de aire acondicionado avanzado.

Sistema de repostaje Ford Easy-Fuel

Este sistema hace prácticamente imposible que te equivoques de combustible al repostar porque no podrás introducir ninguna otra boquilla que no sea la correcta. Y como el sistema Ford Easy-Fuel es un sistema sin tapón, no volverás a mancharte las manos con tapones sucios.

Nueva Ford Transit Courier
Quickclear

Parabrisas térmico Quickclear. Sin hielo o vaho en un abrir y cerrar de ojos.

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a arrancar lo más rápido posible en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, los filamentos ultra finos se calientan para eliminar el hielo, la niebla y el vaho de tu parabrisas y descongelar los limpiaparabrisas. Este sistema funciona en segundos, incluso a temperaturas bajo cero.

Espacios útiles para almacenaje

La Nueva Transit Courier está llena de prácticos espacios de almacenamiento. Por ejemplo, la consola de almacenamiento superior te permite tener todo al alcance de la mano y en la consola central, de gran capacidad, hay espacio para un ordenador portátil o tablet. Además, los cómodos espacios de almacenamiento bajo los asientos delanteros (dependiendo de la versión) y la guantera con tapa te permiten esconder los objetos de valor.

Nueva Ford Transit Courier
Nueva Ford Transit Courier

Limpiaparabrisas que detectan automáticamente la lluvia

El limpiaparabrisas con sensor de lluvia se activa cuando detecta humedad en el parabrisas y a continuación regula su velocidad para encargarse de cualquier cosa que te depare el tiempo. Puedes elegir entre seis niveles de sensibilidad que determinan la cantidad de humedad acumulada antes de que se activen los limpiaparabrisas.

Faros que se encienden automáticamente cuando los necesitas

Los faros automáticos utilizan un sensor que detecta los cambios lumínicos, como, por ejemplo, al entrar en un túnel, y se encienden automáticamente para una conducción más sencilla y segura.

Nueva Ford Transit Courier
Nueva Ford Transit Courier

Retrovisores exteriores térmicos

Los retrovisores exteriores térmicos están ahí para ayudarte a arrancar más rápido en las mañanas heladas.

Top