Te llamamos Configurador Prueba de vehículo Pide tu Cita Taller ¿Necesitas ayuda? Ask Ford
Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT COURIER
Desde Ford Gama New Transit Courier

Hasta fin de mes
Financiando con FCE Bank     
Dirigido a profesionales

Consumo Combinado Consumo Combinado
Potencia máxima
Emisiones CO2 Consumo Combinado
Plazas

NUEVA TRANSIT COURIER

HAZ CRECER TU REPUTACIÓN
Nueva Ford Transit Courier

Di adiós a los trayectos agotadores y costosos

Con el Control de Velocidad Automático tú eliges la velocidad a la que deseas conducir y el sistema lo mantiene por ti. Puedes incluso controlar tu velocidad a través de los mandos situados en el volante. Adicionalmente, con el Limitador de Velocidad Ajustable, difícilmente pasarás de la velocidad que hayas predefinido, evitando excesos de velocidad y multas. Con la Nueva Transit Courier, di adiós a los trayectos agotadores y costosos.

Transmisión manual de 6 velocidades
Más eficiente en los consumos

La Nueva Transit Courier viene equipada con una caja de transmisión manual de 6 velocidades, reduciendo el consumo de combustible al máximo.

Nueva Ford Transit Courier
Nueva Ford Transit Courier

Ford SYNC. Tu asistente personal para estar conectado

Ford SYNC 3 es un avanzado sistema que te permite estar conectado y controlar a la vez tu smartphone, entretenimiento y navegación. Y lo puedes hacer mediante órdenes sencillas de voz o através de la nueva interfaz con pantalla de 6” que responde a los clásicos gestos de los smartphones y tablets para ofrecerte una navegación aún más intuitiva. Con la función Live TrafficTooltip podrás evitar los atascos y si te apetece comer algo, con solo decir “quiero comer algo”, puedes consultar un listado de los restaurantes que hay por la zona.

El mejor control hasta en las peores condiciones

El Control Electrónico de Estabilidad y el Sistema de Control de Tracción supervisan constantemente el avance de tú vehículo. Detectan cualquiera desviación de trayectoria (como, por ejemplo, cuando el vehículo está derrapando o perdiendo tracción en curva) e intervienen automáticamente, frenando las ruedas más afectadas para recuperar la trayectoria o incluso reduciendo el par motor para así obtener el mismo efecto corrector.

ESC/Traction Control
Nueva Ford Transit Courier

Compacta, pero con gran capacidad

Sin dejar de ser un vehículo compacto, cuenta con un enorme volumen de carga de 2,3 metros cúbicos. En la parte posterior al mamparo, hay espacio suficiente para un Europalet y una capacidad de carga de hasta 600kg. Está construido para cumplir los duros estándares de los vehículos comerciales Ford, por lo que no solo está hecha para durar, sino también para minimizar los costes de uso.

 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %> <% if (todayPartsClosingTime) { %>

<%-todayPartsClosingTime%>

<% } %> <% if (todayServiceClosingTime) { %>

<%-todayServiceClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top