Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT CONNECT > Características > Utilidad

Saca el máximo partido a tu Transit Connect

El interior rediseñado de la Nueva Transit Connect dispone de más espacio de carga que nunca. Puedes llevar objetos de hasta 3,4 metros de longitud y dos europalés. La dupla puerta de carga lateral deslizante opcional facilita el proceso de carga y descarga. Y gracias a los multiples espacios de carga inteligentes del habitáculo, siempre tendrás un lugar donde llevar tus cosas.

New Transit Connect Load Space

Inteligente mamparo de carga transversal

Permite transportar objetos de hasta 3 metros de longitud en versiones L1 (batalla corta) gracias a la trampilla de carga incorporada en este mamparo opcional, aprovechando el espacio disponible en el habitáculo. Y en versiones Van L2, gracias a este mamparo, la Nueva Transit Connect logra transportar objetos de hasta 3,4 metros de longitud.

Impresionante espacio de carga

La Nueva Transit Connect Van incluye de serie un mamparo de carga de acero, de nuevo diseño, que aumenta el espacio de carga útil en aproximadamente 50 litros. También hay espacio suficiente para dos europalés o cuatro tableros estándar de 244 x 122 cm en el espacio de carga trasero.

Ford load through bulkhead detail
Top