Home > Vehículos comerciales > NUEVA TRANSIT CONNECT > Características > Confort y bienestar

Tu oficina móvil

La Nueva Transit Connect te ofrece la máxima flexibilidad y espacio para todo lo que necesitas, y no solo la carga. El habitáculo está repleto de tecnologías inteligentes que te ayudan a sacar el máximo partido a cada día. Y con una posición de conducción más dominante y comodidad propia de un turismo, su espacio interior es cómodo y relajante. Gracias a FordPass Connect, puedes disfrutar de wifi 4G, los últimos avisos de tráfico, apertura y cierre del vehículo a distancia y muchas otras prestaciones. Bienvenido a un potente nivel de conectividad que hasta ahora solo podías disfrutar en casa o en la oficina.

Ford SYNC interior display

SYNC 3: la mejor experiencia de conectividad

La versión más moderna y sofisticada de SYNC es más funcional y práctica que nunca. La nueva interfaz cuenta con botones más grandes para que puedas acceder con rapidez a toda la información. La pantalla de 15,24cm (6”) responde a los clásicos gestos de los smartphones y tablets para ofrecerte una navegación muy intuitiva. Tooltip Y si te apetece comer algo, con solo decir “quiero comer algo”, “quiero beber algo” o “quiero un café”, puedes consultar un listado de los restaurantes que hay por la zona.

Carga tu móvil mientras viajas

La carga inalámbrica está disponible para determinados smartphones Tooltip . Tener todos tus dispositivos listos para usarlos nunca había sido tan fácil.

Ford wireless charging close up
FordPass Connect modem close up

La llave para un mundo más conectado

Por primera vez, la Nueva Transit Connect está disponible con el módem FordPass Connect*, un sistema diseñado para que los viajes sean más cómodos y agradables. Ofrece numerosas funciones, como wifi** con capacidad de conectarse hasta en diez dispositivos, para que los pasajeros accedan a su servicio de streaming favorito y los viajes largos se hagan cortos. Además, llegarás a tu destino relajado y a tiempo gracias a los avisos de tráfico en tiempo real*** transmitidos directamente al navegador GPS del vehículo.

Descarga la aplicación FordPass para disfrutar de funciones adicionales

FordPass Connect Tooltip es aún más potente cuando lo complementas con tu smartphone a través de la aplicación FordPass. Una vez conectado, puedes sacar todo el partido a multitud de funciones innovadoras, como localizar tu vehículo cuando no recuerdes dónde has aparcado, o abrirlo y cerrarlo a distancia. Esto te ayuda a comprobar si tu vehículo está cerrado, o abrirlo para que acceda a él otra persona en tu lugar. Además, si tienes transmisión automática, podrás arrancar el vehículo para que esté descongelado, desempañado y listo para salir cuando tú lo estés (tecnología disponible brevemente). También puedes programar el navegador desde casa para enviar un destino directo desde tu teléfono al vehículo.

FordPass App - a hand holding mobile phone
Ford dock close up

Un lugar seguro para todos tus dispositivos

La Nueva Transit Connect incorpora My Ford Dock, una plataforma específicamente diseñada para sujetar tu navegador, móvil o reproductor MP3. (Incluye puerto USB).

Arranca tu vehículo con solo pulsar un botón

La Nueva Transit Connect detecta la presencia del mando a distancia exclusivo, incluso si lo llevas en el bolso o en un bolsillo. Solo tienes que pulsar el botón de arranque Ford Power y el motor se pondrá en marcha. (Tecnología de serie disponible únicamente en versiones Sport. No disponible opcionalmente en Ambiente o Trend).

Ford Transit Connect Power Start button detail
Ford centre console

Espacio para todo

El ingenioso diseño de la consola central y salpicadero incluyen una toma de corriente de 12 voltios, conectividad con carga por USB, dos posavasos y zonas de almacenamiento con espacio para carpetas A4.

Limpia el parabrisas en un abrir y cerrar de ojos con Quickclear

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, unos filamentos ultra finos se calentarán para eliminar el hielo, la niebla y el vaho de tu parabrisas, así como para descongelar los limpiaparabrisas.

Ford car with frosted up screen
Top