Ford ProTM E-Switch Assist
Una herramienta para ayudarte a cambiarte al eléctrico
El primer paso hacia la electrificación es averiguar qué vehículos de su flota están listos para hacer la transición. Por eso hemos desarrollado Ford ProTM E-Switch Assist, una herramienta gratuita y fácil de usar que puede ayudar a determinar cuáles de sus vehículos Ford actuales están listos para cambiar a opciones totalmente eléctricas como una E-TransitTM, E-Transit CustomTM o E-Tourneo CustomTM.
Cómo funciona
Usando la información que proporcione, E-Switch Assist calcula las necesidades de carga diarias de un vehículo eléctrico Ford si fuera a reemplazar un vehículo de gasolina o diésel en su flota. Si su flota incluye un Transit®, nuestra herramienta de estimación rápida puede indicarle si un E-TransitTM puede manejar la misma carga de trabajo. Simplemente introduzca algunos detalles del vehículo a continuación para comenzar. Para un análisis más detallado, nuestra evaluación detallada utiliza datos de sus vehículos conectados para ofrecer una recomendación de vehículo eléctrico.
- Recomendación general de cambio
- Proyección de la carga necesaria para todo el año por mes
- Desglose de cargas diarias
- Evaluación completa de la flota (uno o más vehículos)
- Basado en datos reales del vehículo
- La precisión aumenta con el tiempo
Requiere la activación gratuita de una cuenta Ford Pro y del módem
¿Cómo te ayuda E-Switch Assist?
Cuando esta opción esté disponible, podrás iniciar sesión en tu cuenta de FordPro.es o registrarte de forma gratuita para conectar tus vehículos. Basándonos en los datos de uso diario del vehículo, evaluaremos cada uno de tus vehículos conectados para determinar cuáles están listos para hacer el cambio.
1. Recopilación de datos
La herramienta comenzará a recopilar los datos de los vehículos conectados para tener toda la información sobre su uso.
2. Análisis de uso
A continuación se analizará la cantidad de energía de batería que requeriría(n) tu(s) furgoneta(s).
3. Resultados
Se proporcionará una evaluación completa del cambio para cada vehículo conectado de su flota.
El siguiente paso es la carga
Una vez que tengas tu evaluación, el siguiente paso es comenzar a planificar una estrategia de carga. Ofrecemos soluciones de hardware y software de carga para el aparcamiento de tu empresa, los hogares de los conductores, así como acceso a más de 600.000 cargadores públicos en toda la red de carga Blue OvalTM Charge Network de toda Europa. ¿Ves?, el cambio no tiene por qué ser difícil. Te acompañararemos a lo largo de todo el proceso.