Home > Turismos > Vehículos pequeños

Coche de ciudad, supermini, coche compacto, SUV o incluso un vehículo familiar... No importa el tipo de vehículo pequeño que estés buscando, los nuestros son fáciles de conducir, aparcarlos es sencillo y la diversión está garantizada en cada trayecto.

Cada modelo de nuestra gama de coches pequeños incorpora tecnología avanzada, desde el premiado motor de gasolina EcoBoost hasta el sistema de manos libres SYNC.

Sin embargo, cada modelo cuenta con unas características de diseño distintivas y una personalidad propia diferenciada.

Entonces, ¿con cuál te quedas?

Características que combinan con el vehículo urbano ideal para ti

Ford SYNC Steering Wheel controls

Ford SYNC

Ford SYNC es una avanzada tecnología de conectividad y entretenimiento. Podrás realizar o responder llamadas, controlar el navegador o elegir tu música preferida tan solo usando tu voz.

Ford EcoBoost Engine

Ford EcoBoost

El revolucionario motor EcoBoost te da toda la potencia de un motor de altas prestaciones pero con un consumo de combustible más económico y menores emisiones de CO2

Ford Active City Stop

Parada urbana activa

Si el sistema detecta que el coche que te precede se detiene de forma inesperada y circulas a menos de 50 km/h, aplica los frenos de manera automática.

Ford Ka Plus in Blue parked on a city street

Ford KA+

El KA+ es un vehículo compacto para conducir por la ciudad, pero tiene un gran espacio en su interior. Tiene cinco asientos de tamaño completo, espacio generoso para las piernas y el mayor espacio para la cabeza de su clase. Un motor ágil de 1,2 litros consigue también un ahorro de combustible extraordinario. En general, el KA+ de cinco puertas te ofrece mucho más por menos de lo que esperas.

El Nuevo Ford Fiesta

El Nuevo Fiesta conjuga un diseño a la última con numerosas opciones de personalización, así podrás imprimirle tu estilo propio y convertirlo en un vehículo a tu medida. A todo eso súmale la tecnología más avanzada y un sinfín de funciones de conducción innovadoras pensadas para que te diviertas al máximo cuando estés al volante. El Nuevo Fiesta esconde muchos secretos. Te cautivará a primera vista, aunque no comprenderás su verdadera dimensión hasta que no te sientes en él y lo pruebes. ¿Estás preparado?

Ford Fiesta on the move
Ford B-Max in Gold parked outside a cafe

Ford B-MAX

Creado especialmente para el conductor urbano, el Ford B-MAX presenta un sistema de puertas exclusivo que te permite un fácil acceso a su interior espacioso y refinado. El ingenioso diseño se complementa con una gama de tecnologías que permiten una conducción más segura, fácil y eficiente. El B-MAX es un verdadero urbanita sofisticado.

Ford EcoSport

Ford EcoSport es un tipo de SUV compacto totalmente nuevo. Compacto en el exterior pero espacioso y bien equipado en su interior. Con Ford SYNC y motor EcoBoost, es uno de los SUV mejor conectado y eficiente del mercado.

Orange Ford EcoSport 3/4 angle
Ford B-Max in Gold parked outside a cafe

Ford Tourneo Courier

Compacto pero espacioso. El interior flexible de este vehículo familiar, con puertas traseras deslizantes, facilita el acceso y puede acomodar a cinco personas con su equipaje. También está equipado con Ford SYNC, mientras que las opciones de motor incluyen un motor diésel Duratorq de 1,5 litros y un motor de gasolina EcoBoost de 1 litro. Espacio, estilo, economía y tecnología: Tourneo Courier ofrece todo lo que necesitas en un vehículo compacto.

Vehículos Urbanos Ford

 

<%-DealerName%>

<% if (serviceList) { %>

<%- serviceList %>

<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>

Open today until <%-todayClosingTime%>

<% } %>
<% _.forEach(formattedAddress, function(addressLine) { %>

<%- addressLine %>

<% }); %>
<% if (PrimaryPhone) { %>

<%- PrimaryPhone %>

<% } %>

  Cómo llegar

  Datos de contacto

Top