Home > Turismos > TOURNEO CUSTOM > Características > Experiencia de conducción

Experiencia de conducción

La Tourneo Custom está repleta de tecnologías inteligentes para que conducir no suponga el menor esfuerzo, sobre todo en zonas urbanas. De este modo, lo mismo con el vehículo vacío que con pasajeros (con su equipaje), disfrutarás de trayectos suaves y una conducción muy ágil, con la máxima precisión y una estabilidad extraordinaria.

Ford Tourneo Custom

Ve las señales de tráfico que podrían pasarte desapercibidas

El sistema de reconocimiento de señales de tráfico es capaz de identificar señales permanentes o temporales situadas junto a la carretera o sobre ella. El salpicadero indica la velocidad máxima o muestra un icono de prohibido adelantar, que cambia cada vez que se impone una nueva restricción

Transmisión automática Select Shift

Los motores de 96 kW (130CV) y 126 kW (170 CV) cuentan con una nueva transmisión automática Select Shift de seis velocidades. De este modo se consigue una conducción más y relajada, especialmente en situaciones de tráfico denso, con paradas constantes. La transmisión te permite cambiar manualmente si lo deseas, usando el cambio montado en el salpicadero. También permite bloquear marchas en condiciones de conducción más exigentes (como en superficies resbaladizas o pendientes muy pronunciadas).

Ford SelectShift automatic transmission

Marcha atrás más sencilla y segura

Bolardos, bancos, muros bajos... la cámara de visión trasera muestra todo lo que tienes detrás en una pantalla instalada en la consola central. El sistema se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás y muestra líneas virtuales para ayudarte a aparcar en los espacios más reducidos.

Tourneo Custom Rear view camera for easier reversing
Hill Start Assist

Control adicional para arranques en pendiente

El Asistente de arranque en pendiente evita que te vayas hacia atrás cuando inicias la marcha en una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenos durante 2,5 segundos adicionales, lo que te permite disponer de más tiempo y control mientras mueves el pie del pedal del freno al acelerador.

Emergency assistance in an accident

Una función de Ford SYNC que puede salvar vidas

En el caso poco probable de que se produzca un accidente, cuando salta el airbag o se desactiva la bomba de combustible, el asistente de emergenciaFord Emergency Assistance de Ford SYNC utiliza un teléfono móvil conectado y emparejado por Bluetooth®Bluetooth Trademark para realizar automáticamente una llamada directa a los servicios de emergencias. Puede optar por detener la llamada o hablar con este servicio si lo necesita. Una característica muy importante de este sistema es que proporciona información vital, como las coordenadas GPS, incluso si está inconsciente.

Top