Home > Turismos > TOURNEO CUSTOM > Características > Confort y bienestar

Confort y bienestar

El elegante habitáculo y la revolucionaria tecnología de la Tourneo Custom brindan a su conductor una vida más confortable, práctica y conectada. Por su parte, los pasajeros pueden relajarse en el amplio y lujoso habitáculo trasero, con opciones como asiento reclinables y parasoles laterales integrales.

Asientos traseros innovadores que puedes reordenar a tu gusto

El sistema de asientos traseros flexibles permite reorganizarlos en más de 30 configuraciones distintas. Por ejemplo, cuando no estás usando un asiento, puedes plegarlo y abatirlo hacia delante para disponer de más espacio de carga. Asimismo, si un pasajero necesita una mesa, puede plegar cualquiera de los respaldos para convertirlo en una superficie plana. Y por último, si necesitas maximizar el espacio, los asientos también se pueden sacar por completo.

Passengers will also find the seats exceptionally comfortable, especially with Los asientos de los pasajeros también son extraordinariamente cómodos, sobre todo gracias a opciones como los respaldos o brazos abatibles o la tapicería de cuero. Y cuentan con anclajes ISOfix para sillitas infantiles.

Ford SYNC. Avanzada tecnología manos libres

Ford SYNC permite tanto controlar la música como hacer y recibir llamadas con el móvil utilizando órdenes de voz sencillas y directas. Con Ford SYNC puedes usar comandos de voz para reproducir canciones de un USB, un MP3/iPod® o transmitir música de un teléfono móvil compatible con Bluetooth®Bluetooth Trademark. El sistema incluso lee en voz alta los mensajes de texto que recibes (depende del teléfono móvil que esté conectado).

Ford SYNC hands-free technology

Abre y cierra las ventanillas con un simple toque

Con solo tocar un botón puedes abrir o cerrar todas las ventanillas.

Tourneo Custom Secure remote central locking
Top