Home > Turismos > TOURNEO COURIER > Características > Seguridad

Seguridad

Cada una de sus avanzadas tecnologías sirve para una cosa concreta, pero todas ellas están ahí para tu tranquilidad.

Blue Tourneo Courier coil shock front suspension display

Máximo agarre con el mínimo esfuerzo

El sistema avanzado de control de tracción evita un patinaje excesivo de las ruedas y garantiza un agarre, rendimiento y estabilidad óptimos cuando más los necesites. Este sistema vigila y ajusta constantemente la potencia transmitida a cada una de las ruedas del vehículo para garantizar el máximo agarre y contacto al acelerar.

Conducción con confianza en condiciones difíciles

El sistema de control de estabilidad electrónico (ESC) incorpora un conjunto de tecnologías diseñadas para proporcionarte mayor control sobre tu vehículo y mantenerte protegido en todo momento. Por ejemplo, diversos sensores controlan constantemente la velocidad de cada rueda, la velocidad de giro del vehículo (su ángulo y dirección) y el ángulo de giro del volante. Si realizas un giro brusco a derecha o izquierda, quizá para evitar un obstáculo, el sistema ESC reparte con precisión la fuerza de frenado entre cada una de las ruedas y puede incluso reducir la potencia del motor, lo que impide el subviraje o sobreviraje y aumenta la estabilidad del vehículo para que sea más sencillo controlarlo. Los sistemas ESC y el control de tracción reducen la posibilidad de que las ruedas patinen en superficies mojadas o cubiertas de hielo.

Mayor seguridad antirrobo

Todas las cerraduras de las puertas cuentan con protección antirrobo diseñada para impedir su rotura con un taladro o cincel.

Red Tourneo Courier with alarm graphic pulsating outward

Alarma perimétrica para mayor seguridad

Una alarma perimétrica opcional protege tu vehículo activándose si se abren las puertas o el capó por la fuerza.

Top