Home > Turismos > NUEVA TOURNEO COURIER > Características > Rendimiento y eficiencia

Potencia eficiente

La Nueva Ford Tourneo Courier combina una dinámica de conducción muy agradable con un ahorro de combustible extraordinario. Impulsado por el premiado motor Ford EcoBoost de 1,0 l, o el motor Ford Duratorq TDCi de 1,5 l, la Tourneo se ha diseñado para aprovechar al máximo cada gota de combustible, dondequiera que vaya.

Ford Tourneo Courier 6 gear transmission close up

Transmisión manual de 6 velocidades, más eficiente en los consumos

La Nueva Tourneo Courier viene equipada con una caja de transmisión manual de 6 velocidades. Para reducir el consumo de combustible al máximo, una señal luminosa en el panel de instrumentos te muestra cuándo cambiar de marcha.

Consume menos combustible con el sistema de arranque y parada automático del motor

Al detenerte en un semáforo o si estás atrapado en un atasco, esta tecnología apaga automáticamente el motor (aunque sigue suministrando energía a los elementos básicos, como las luces, el aire acondicionado, la radio y el sistema Ford SYNC 3. Cuando esté listo para reanudar la marcha, solo tienes que pisar el embrague y meter primera del modo habitual, o pisar el acelerador en un automático, para que el sistema vuelva a arrancar el motor. Este sistema es especialmente eficaz al conducir por ciudad, donde puede reducir el consumo de combustible hasta en un 10 % (ciclo urbano).

Ford Tourneo Courier driving in old town next to shops
Eco Boost engine animation

Saca el máximo partido a tu motor

El nuevo y revolucionario motor de gasolina EcoBoost de 1 litro, 3 cilindros y 74kW (100 CV) te proporciona toda la potencia que esperas de un motor de 1,6 litros convencional, pero con un consumo de combustible mejorado en un 24 % y un bajo nivel de emisiones de CO2.

Top