Home > Turismos > TOURNEO COURIER > Características > Experiencia de conducción

Experiencia de conducción

Tu coche es una parte importante de tu vida, así que cuando te subas debes sentirte como en casa. Además de ser cómodo y flexible, debe contribuir a que los pasajeros disfruten del viaje. La Tourneo Courier puede hacer todas esas cosas.

Ford SYNC logo

Desplazamientos más económicos y sin fatiga

El control de crucero con limitador de velocidad ajustable te ayuda a mantener el vehículo dentro del límite de velocidad seleccionado. Ahorrarás combustible reduciendo la posibilidad de exceder los límites de velocidad. Además te permite mantener la velocidad que elijas sin tener el pie en el acelerador.

Marcha atrás más sencilla y segura

Bolardos, bancos, muros bajos... la cámara de visión trasera muestra todo lo que tienes detrás en una pantalla instalada en la consola central. El sistema se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás y muestra líneas virtuales para ayudarte a aparcar en los espacios más reducidos.

Tourneo Courier interior showing mobile phone displaying navigation map
Blue Tourneo Courier rear bumper

Sensores que facilitan las maniobras de aparcamiento

Los sensores de distancia en el aparcamiento te ayudan a calcular la distancia entre tu vehículo y los obstáculos que tengas delante o detrás. Cuando los sensores detectan un objeto, activan una señal acústica cuya intensidad aumenta al acercarse.

Faros que se encienden automáticamente cuando los necesitas

Los faros automáticos utilizan un sensor que detecta la pérdida de luz al anochecer o cuando hay un cambio repentino de las condiciones de luminosidad, por ejemplo al entrar en un túnel. Los faros se encienden automáticamente para una conducción más sencilla y segura.

Tourneo Courier interior showing mobile phone displaying navigation map
Blue Tourneo Courier parked with trio preparing for rock climbing activity

Control adicional para arranques en pendiente

El Asistente de arranque en pendiente evita que te vayas hacia atrás cuando inicias la marcha en una pendiente. El sistema funciona manteniendo la presión en el sistema de frenos durante 2,5 segundos adicionales, lo que te permite disponer de más tiempo y control mientras mueves el pie del pedal del freno al acelerador.

Una función de Ford SYNC que puede salvar vidas

En el caso poco probable de que se produzca un accidente, cuando salta el airbag o se desactiva la bomba de combustible, el asistente de emergenciaFord Emergency Assistance de Ford SYNC utiliza un teléfono móvil conectado y emparejado por Bluetooth®Bluetooth Trademark para realizar automáticamente una llamada directa a los servicios de emergencias. Puede optar por detener la llamada o hablar con este servicio si lo necesita. Una característica muy importante de este sistema es que proporciona información vital, como las coordenadas GPS, incluso si está inconsciente.

Ford SYNC logo
Tourneo Courier interior showing mobile phone displaying navigation map

Maniobras más sencillas y control de velocidad

La dirección asistida electrónica (EPAS, Electric Power-Assisted Steering) se regula automáticamente. Más ligera para facilitar el aparcamiento en espacios limitados y más firme para garantizar un mayor control en autopista.

Top