Home > Turismos > NUEVA TOURNEO COURIER > Características > Confort y bienestar

Siéntete como en casa

El diseño inteligente y los materiales de primera calidad crean un interior luminoso, amplio y cómodo, con espacio de sobra para todos. La tecnología SYNC 3 adicional te mantiene informado sin esfuerzo gracias al intuitivo reconocimiento de voz y la pantalla táctil en color de 15,24cm (6”).

SYNC 3

Ford SYNC. Avanzada tecnología manos libres

Ford SYNC 3 permite tanto controlar la música como hacer y recibir llamadas con el móvil utilizando órdenes de voz sencillas y directas. Con Ford SYNC 3 puedes usar sencillos comandos de voz para reproducir canciones de un teléfono móvil conectado compatible con BluetoothTooltip. El sistema incluso lee en voz alta los mensajes de texto que recibes (depende del teléfono móvil que esté conectado). Compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Tu vehículo. Tu oficina.

El habitáculo cuenta con diferentes características diseñadas para que tengas todo muy a mano. Incluye uno o dos enchufes de 12 V, entradas Aux y USB, posavasos, espacio para el portátil y documentos A4, y una bandeja de almacenamiento bajo el asiento.

MyFord Dock
Carplay and Android Auto

Applink, Apple CarPlay y Android Auto

Con SYNC 3 podrás acceder y navegar entre tus aplicaciones compatibles con el sistema SYNC. Además, con las funcionalidades Apple CarPlay y Android Auto también podrás navegar a través de la interfaz de tu Smartphone como si lo tuvieses en la palma de tu mano, gracias a la pantalla táctil de 15,24 cm (6”).

Asientos flexibles

Los cómodos asientos traseros ofrecen un apoyo excelente para un máximo de tres pasajeros, incluso en viajes largos. Cuando no se usan, lo asientos pueden plegarse y echarse hacia adelante para tener aún más espacio para el equipaje.

Ford Tourneo Courier back seats
Ford Tourneo Courier front seats

Espacio generoso. Acceso fácil.

La nueva Ford Tourneo Courier tiene espacio de sobra para todos, incluso con todo su equipaje. Las puertas laterales traseras deslizantes de apertura amplia, facilitan la entrada y salida, especialmente en plazas de aparcamiento reducidas. Y los asientos traseros se pueden plegar y echar hacia adelante para permitir cualquier combinación de espacio para personas, mascotas y pertenencias.

Limpiaparabrisas que detectan automáticamente la lluvia

El limpiaparabrisas con sensor de lluvia se activa cuando detecta humedad en el parabrisas y a continuación regula su velocidad para encargarse de cualquier cosa que te depare el tiempo. Puedes elegir entre seis niveles de sensibilidad que determinan la cantidad de humedad acumulada antes de que se activen los limpiaparabrisas.

Rain Sensing Wipers
Ford Tourneo Courier Easy Fuel detail

Sistema de repostaje sencillo Ford Easy Fuel

Esta útil tecnología hace casi imposible que te equivoques al poner combustible, ya que solo podrás introducir la manguera correcta. Y como el sistema es un sistema sin tapón, no volverás a mancharte las manos.

Uso inteligente del espacio

La Nueva Tourneo Courier ofrece más de 708 litros de espacio para equipajes, además de una bandeja para paquetes ajustable que le ayuda a mantener sus cosas organizadas. Puedes ajustarla en posición elevada para mantener oculto el equipaje, o bajarla para separar objetos más grandes o delicados. Cuando no se usa, la bandeja para paquetes se puede guardar cómodamente bajo los asientos traseros.

Interior of Ford Tourneo Courier with person sitting on a box
Ford Tourneo Courier close up of snowed under window

Limpie el parabrisas en un abrir y cerrar de ojos con Quickclear

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, unos filamentos ultrafinos se calentarán para eliminar el hielo, la niebla y el vaho de su parabrisas, así como para descongelar los limpiaparabrisas.

Ajusta la temperatura ideal 

Con el control electrónico automático de temperatura, puedes seleccionar la temperatura que prefieras y el sistema la mantendrá mediante el aire acondicionado avanzado.

EATC detail
New Ford Transit Courier mirrors

Retrovisores exteriores térmicos

Los retrovisores exteriores térmicos están ahí para ayudarte a arrancar más rápido en las mañanas heladas.

Espacio generoso. Acceso fácil.

La nueva Ford Tourneo Courier tiene espacio de sobra para todos, incluso con todo su equipaje. Las puertas laterales traseras deslizantes de apertura amplia, facilitan la entrada y salida, especialmente en plazas de aparcamiento reducidas. Y los asientos traseros se pueden plegar y echar hacia adelante para permitir cualquier combinación de espacio para personas, mascotas y pertenencias.

Eco Boost engine animation
Ford Tourneo Courier close up of snowed under window

Navegación integrada avanzada 

La nueva Tourneo Courier tiene un sistema de navegación por satélite totalmente integrado con pantalla a color de 6 pulgadas y sistema de sonido, que responde a la velocidad y las condiciones del tráfico usando la aplicación FordPass con Información del Tráfico, la cual obtiene en tiempo real indicaciones para evitar atascos.

Top