Home > Turismos > TOURNEO COURIER > Características > Confort y bienestar

Confort y bienestar

A veces son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Con un gran abanico de características ingeniosas, tecnologías avanzadas y soluciones de almacenamiento inteligentes, tus pasajeros y tú disfrutaréis de ellas cada vez que viajéis en vuestra Tourneo Courier.

Ford SYNC. Avanzada tecnología manos libres

Ford SYNC permite tanto controlar la música como hacer y recibir llamadas con el móvil utilizando órdenes de voz sencillas y directas. Con Ford SYNC puedes usar comandos de voz para reproducir canciones de un USB, un MP3/iPod® o transmitir música de un teléfono móvil compatible con Bluetooth®Bluetooth Trademark. El sistema incluso lee en voz alta los mensajes de texto que recibes (depende del teléfono móvil que esté conectado).

Tourneo Courier interior with SYNC display
Ford SYNC 2

Almacenamiento inteligente para smartphones

My Ford Dock es una pieza de diseño pensada al detalle para guardar tu smartphone, reproductor MP3 o navegador de forma segura, así podrás verlo claramente sin perder de vista la carretera.

Cómoda, espaciosa y flexible

Los asientos de la Tourneo Courier no son solo confortables, sino también prácticos y resistentes. Y su diseño garantiza además la máxima flexibilidad. Así por ejemplo, los de atrás se dividen al 60/40 y pueden abatirse sobre el espacio reposapiés para aumentar el espacio de carga.

Tourneo Connect open centre console

Organiza tus maletas con toda facilidad

Con la bandeja trasera ajustable es muy fácil sacar todo el partido al maletero. En la posición superior, la bandeja proporciona un área de almacenamiento más grande que la de la mayoría de los coches. Y en la posición media, permite separar objetos grandes o pesados de otros más pequeños. Como alternativa, también puedes guardarla pegada a los asientos traseros para dejar más espacio de carga.

Amplitud en los espacios

Nada más entrar en el vehículo repararás en la amplitud del espacio interior. Hay sitio para ti, para tus pasajeros y para el equipaje de todos.

Tourneo Connect open centre console

Un sitio para todo

para hacer uso de todo el espacio, incluida la parte situada sobre los espacios delanteros, donde encontrarás una discreta aunque amplia repisa de almacenamiento.

Más espacio de almacenaje, más a mano

Una consola central de gran tamaño te permite tener a mano (aunque bien guardadas) todas las cosas indispensables para viajar. De hecho, tiene espacio para objetos de tamaño A4, como carpetas, cuadernos o libros, y prácticos portavasos a cada lado.

Tourneo Connect open centre console

Ponte cómodo

Da igual que el viaje sea corto o largo: siempre estarás cómodo al volante. El asiento del conductor es ajustable en seis posiciones distintas, incluye un respaldo giratorio y ajuste de altura, y puede incluir además un soporte lumbar ajustable y reposabrazos interiores. Asimismo, puedes incluir asientos calefactados para el conductor y el copiloto, que se pueden ajustar de cuatro formas distintas.

El volante, en la posición perfecta

Con un volante cuya posición se puede ajustar en inclinación y profundidad es muy difícil no sentirse cómodo al conducir.

Tourneo Connect open centre console

Una hermosa banda sonora

El moderno equipo de sonido, diseñado para buscar la señal de radio más potente y ofrecer la máxima calidad de sonido sobre la marcha, además lleva altavoces premium en las partes delantera y trasera, así como en los pilares laterales. Sea cual sea la música que te guste, tanto si la llevas en un dispositivo USB como si quieres reproducirla directamente en el sistema de ocio del vehículo, la Tourneo Courier es un sitio estupendo para disfrutar de ella.

Limpiaparabrisas que detectan automáticamente la lluvia

El limpiaparabrisas con sensor de lluvia se activa cuando detecta humedad en el parabrisas y a continuación regula su velocidad para encargarse de cualquier cosa que te depare el tiempo. Puedes elegir entre seis niveles de sensibilidad que determinan la cantidad de humedad acumulada antes de que se activen los limpiaparabrisas.

Sistema de repostaje sencillo de Ford

Esta útil tecnología hace casi imposible que te equivoques al poner combustible, ya que solo podrás introducir la manguera correcta. Y como el sistema es un sistema sin tapón, no volverás a mancharte las manos

Tourneo Courier interior showing mobile phone displaying navigation map

Limpia el parabrisas en un abrir y cerrar de ojos con Quickclear

Esta ingeniosa función está diseñada para ayudarte a iniciar la marcha con mayor rapidez en las mañanas heladas. Con solo pulsar un botón, el sistema elimina el hielo o desempaña el parabrisas en cuestión de segundos, aunque la temperatura exterior sea bajo cero

Elige tu temperatura ideal

Con el control electrónico automático de temperatura opcional solo tienes que seleccionar la temperatura exacta que desea y el vehículo se encarga de mantenerla a través de su sistema de aire acondicionado avanzado.

Tourneo Courier interior showing mobile phone displaying navigation map

Siempre llegarás a tu destino con la navegación integrada

La Tourneo Courier lleva un satnav completamente integrado con una pantalla a color de 5”(12,7cm) y DAB audio (salida digital). Este sistema permite notificarte a tiempo real con su Sistema de alerta de tráfico, limitación de velocidad, así como actualización de la duración de trayectos (Opcional).

Top