Home > Turismos > TOURNEO CONNECT > Características > Seguridad

Seguridad

Alineado con las especificaciones 5 estrellas Euro NCAP, la Tourneo Connect incluye una gama de tecnologías sofisticadas pensadas para ayudarte tanto a ti, como a peatones y otros conductores mientras conduces. Sus tecnologías te permiten abrir y cerrar puertas individualmente, haciendo casi imposible la copia de llaves y permitiendo activar la alarma, incluso, cuando la batería haya sido desconectada.

Conducción Urbana más segura

El innovador Asistente de Frenada en Ciudad (Active City Stop) ayuda a prevenir las típicas colisiones del tráfico urbano a velocidades inferiores a 50 km/h. Si sus sensores detectan, que el coche que te precede se detiene inesperadamente, utiliza el freno de manera automática. 

Sistema para mantener el remolque alineado de forma segura

El sistema de control de oscilación del remolque detecta los «latigazos» u oscilaciones del remolque y reduce la velocidad del vehículo para aumentar el control sobre el mismo. El sistema reduce la velocidad del vehículo disminuyendo el par motor y aumentando progresivamente la presión del freno sobre todas las ruedas.

Tourneo Connect Trailer Sway Assist
Tourneo Connect Euro NCAP

Una seguridad de 5 estrellas

Como prueba de su capacidad para protegerte a ti y a tus pasajeros, este vehículo ha obtenido la máxima clasificación de 5 estrellas de Euro NCAP.

Top