Home > Turismos > TOURNEO CONNECT > Características > Experiencia de conducción

Experiencia de conducción

Cada especificación y tecnología incluida en la Tourneo han sido ideadas para facilitarte la conducción. Nuestras tecnologías avanzadas te ayudarán mientras aparcas, evitar posibles obstáculos, respondiendo de manera automática para que no tengas que preocuparte a la hora de encender las luces de cruce, o al activar los limpiaparabrisas. También te muestra la limitación de velocidad en el tramo de conducción en el que te encuentres.

Ve las señales de tráfico que podrían pasarte desapercibidas

El sistema de reconocimiento de señales de tráfico es capaz de identificar señales permanentes o temporales situadas junto a la carretera o sobre ella. El salpicadero indica la velocidad máxima o muestra un icono de prohibido adelantar, que cambia cada vez que se impone una nueva restricción

Ford Tounreo Connect Traffic Sign Recognition
Tourneo Connect Lane Keeping Sytem

Sistema avanzado para ayudarle a permanecer en el carril

El Sistema de Alerta de Cambio de Carril utiliza una cámara de visión delantera para detectar si se desvía involuntariamente del carril. La alerta de cambio de carril avisa haciendo vibrar el volante y mostrando una señal luminosa. Si reacciona de manera lenta o no respondes, el sistema de Asistencia para mantenerse en el carril te guiará para volver al carril correcto. Esta tecnología se ha diseñado para carreteras con varios carriles (como autopistas), de modo que se desactiva automáticamente a velocidades inferiores a 65 km/h o puede desactivarse manualmente.

Tourneo Connect SYNC2 with Emergency Assistance

Una función de Ford SYNC que puede salvar vidas

En el caso poco probable de que se produzca un accidente, cuando salta el airbag o se desactiva la bomba de combustible, el asistente de emergenciaFord Emergency Assistance de Ford SYNC utiliza un teléfono móvil conectado y emparejado por Bluetooth®Bluetooth Trademark para realizar automáticamente una llamada directa a los servicios de emergencias. Puede optar por detener la llamada o hablar con este servicio si lo necesita. Una característica muy importante de este sistema es que proporciona información vital, como las coordenadas GPS, incluso si está inconsciente.

Top