Home > Turismos > RANGER > Características > Utilidad

Utilidad

Para asegurarte de que puedes confiar en tu vehículo, el Ranger se ha probado rigurosamente en algunos de los entornos más hostiles, bajo temperaturas extremas y en los terrenos más difíciles. Diseñado y fabricado especialmente para hacer frente a todo tipo de tareas y retos a los que se enfrente, este es el Pick Up por excelencia.

Capacidad de remolque impresionante

Con una capacidad de carga útil bruta de 1403 kgTooltip y una capacidad de remolque de 3500 kgTooltip, puedes asumir las tareas y retos más exigentes y también transportar las cargas más grandes y voluminosas.

Vadear sin problemas

El nuevo Ranger puede pasar por donde otros vehículos no se atreven. De hecho, con una profundidad de vadeo de 800 mmTooltip , demostrará sus cualidades tanto en terreno seco como a través del agua. 

Ford Ranger in water
Ford Ranger with off-road pack

Protección adicional

Un paquete Off-Road  incluye protección del motor, la caja de transferencia y el depósito de combustible para reducir el riesgo de daños al conducir por terreno accidentado. El paquete también incluye un diferencial trasero con bloqueo electrónico para aumentar la tracción. (Opcional).

La Caja de carga que se puede cerrar para mayor tranquilidad.

En la caja de carga del nuevo Ranger podrás transportar un Euro-palé estándar, las herramientas para tu negocio o todo lo que necesites para una acampada de fin de semana. También te ofrece varias formas de mantener la seguridad de tu carga, todas ellas conformes con la normativa DIN: ganchos de anclaje resistentes, un apoyo para cargas integrado y, en algunos modelos, raíles de amarre exteriores. Para mayor seguridad y tranquilidad, la puerta trasera puede bloquearse y desbloquearse manualmente. Tooltip

Ford Ranger with Versatile, lockable pick-up box for peace of mind
Ford Ranger with cargo tie downs

Anclajes resistentes para asegurar la carga

Para ayudarte a transportar tu carga con seguridad, estos anclajes pueden ser internos o externos y su número varía en función del tipo de cabina. Todos ellos son conformes con la normativa DIN.

Persiana enrollable con cierre para proteger la carga

Disponible como opción, esta funcionalidad proporciona una seguridad añadida para la carga contenida en la caja. Puede bloquearse en tres posiciones diferentes y presenta suficiente resistencia como para soportar otra media tonelada de carga sobre sí.

Ford Ranger with lockable cargo roller towing a boat
Ford Ranger Cargo Management System

Sistema de gestión de la carga para cargas de todos los tamaños

Este sistema (de serie en las versiones Limited y Wildtrak) dispone de dos raíles (uno a cada lado de la caja de carga), con dos listones ajustables a cada lado. Pueden desplazarse para su adaptación al tamaño de la carga.

Apoyo para cargas seguro

Para asegurarse de que todo se queda donde lo has colocado, las altas paredes de la caja de carga incorporan ganchos de anclaje y un apoyo para cargas integrado con dos guías pivotantes para objetos largos (XL y XLT).

Ford Ranger with hay bale cargo
Ford Ranger with motorbike in cargo area

El caja de carga mejora el diseño

Cada tipo de cabina presenta una exclusiva caja de carga, ligeramente curvado en su parte superior para integrarse con la cabina en sí. Esto añade al Ranger un diseño aerodinámico y audaz.

Energía eléctrica cuando la necesites

Los toques adicionales inteligentes también proporcionan a tu negocio un apoyo útil, como por ejemplo el enchufe de 240 voltios en la cabina, de valor incalculable cuando necesites cargar el teléfono, tableta o herramienta de trabajo recargable en la carretera.

Ford Ranger power socket in cab
Top